cafe

  • "!Dale un respiro al agua!.
    Ella es vida, debemos cuidarla."

    - Empulebrija ESP

     
  • "Es compromiso de todos cuidar el agua, dale un respiro
    !El agua es vida, cuidemosla!"

    - Empulebrija ESP

     
 

INFORME DE PQR PRIMER TRIMESTRE 2019

  1. Presentar las estadísticas de las P.Q.R.S, que ingresaron en el primer Trimestre de 2019, con el respectivo análisis y las recomendaciones pertinentes.
La información obtenida, corresponde a la información recepcionada a través de la persona encargada de la ventanilla de atención al usuario y que se plasma a través del formato de recepción de derecho de petición PQR, proveída directamente por EMPULEBRIJA ESP, durante el período comprendido entre los meses de enero a marzo de 2019, La entidad cuenta con los siguientes canales de comunicación para que el usuario interponga su PQR: (el Buzón de sugerencias ubicado en la oficina de la empresa, el servicio de teléfono fijo durante las horas hábiles de la semana y el teléfono celular de manera continua y permanente, los correos electrónicos institucionales, la página del Facebook, la página web de la empresa y directamente en la oficina el área de Ventanilla única; la cual permitieron acudir a los usuarios y suscritores para presentar las solicitudes formales.
 
Se evidencia en el sistema un total de 54 comunicaciones P.Q.R.S, de las cuales todas se resolvieron o contestaron a tiempo, ninguna solicitud llego a través del Buzón, y tampoco a través de la página WEB; todas se atendieron o se recepcionaron por la ventanilla de la empresa. Dando un promedio de 18 mensuales.

Descargar documento relacionado


Click aquí para descargar