cafe

  • "!Dale un respiro al agua!.
    Ella es vida, debemos cuidarla."

    - Empulebrija ESP

     
  • "Es compromiso de todos cuidar el agua, dale un respiro
    !El agua es vida, cuidemosla!"

    - Empulebrija ESP

     
 

Listado general de noticias y publicaciones

222024 Mar

RESOLUCION N° 025

POR MEDIO DE LA CUAL SE CREA EL REGISTRO DE INTERNO DE PROVEEDORES Y/O PROPONENTES APTOS E INSCRITOS EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACION DE MODALIDAD DE INVITACION PRIVADA QUE CONVOQUE LA EMPRESA PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS EN TRANSPORTE Y DISPOSICION FINAL 

Ver más
202024 Mar

INFORME PERSONAL Y COSTOS

Informe Personal y Costos 2023

Ver más
202024 Mar

REGISTRO PROVEEDORES

INVITACION PRIVADA PARA CREAR EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE Y DISPOSICION FINAL

Ver más
202024 Mar
202024 Mar
202024 Mar

INFORME 3ER MOMENTO VIGILANCIA PREVENTIVA AL PROCESO DE TRANSICIÓN DE GOBIERNOS TERRITORIALES.

VIGILANCIA PREVENTIVA AL PROCESO DE TRANSICIÓN DE GOBIERNOS TERRITORIALES

Ver más
292024 Feb

INFORME DE REPORTE LEY 2069 2020

La oficina de control interno de control interno de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento al cumplimiento de la Ley 2069 de 2020 “Por medio de la cual se impulsa el emprendimiento en Colombia”, a través de su artículo 33, modificó el artículo 12 de la Ley 590 del 2000, adoptando medidas dirigidas a promover el acceso de las MIPYMES al mercado de Compras Públicas. Estas suponen una serie de deberes para las Entidades Estatales indistintamente de su régimen de contratación, los patrimonios autónomos constituidos por Entidades Estatales y los particulares que ejecuten recursos públicos, quienes deberán cumplir lo dispuesto en los primeros seis (6) numerales del señalado artículo en los Procesos de Contratación que adelanten. Adicionalmente, el numeral 8 precisa que, las entidades referidas deben remitir a la Agencia Nacional de Contratación Pública –Colombia Compra Eficiente, la información relativa al cumplimiento de las medidas establecidas para la promoción del acceso de las MIPYMES al mercado de Compras Públicas dentro de los dos (2) primeros meses de cada año, reportando la información del año inmediatamente anterior. Esto significa que, para reportar la información de la vigencia 2023, las entidades obligadas tendrán como plazo máximo el 29 de febrero de 2024.

Ver más
222024 Feb

INFORME DE LA EVALUACION DE CONTROL INTERNO CONTABLE 2023

Este informe se orientó al análisis y evaluación del sistema contable con el fin de establecer la efectividad de los procedimientos de control y verificación de las actividades propias del proceso contable, de modo que garanticen razonablemente que la información financiera cumpla con las características fundamentales de relevancia y representación fiel de que trata el Régimen de Contabilidad Pública. El Informe de Evaluación del Control Interno Contable con corte a 31 de diciembre de 2023, se realizó mediante el diligenciamiento y reporte del formulario por medio del cual se hacen las valoraciones cualitativas y para efectos de gestión.

Ver más
212024 Feb

INFORME DE SEGUIMIENTO AL CARGUE DE LOS FORMATOS DEL SIA CONTRALORIA 2023

La oficina de control interno de control interno de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento al cumplimiento del cargue de los formatos en el aplicativo del SIA contraloría que administra la Contraloría General de Santander, presenta el informe sobre el cumplimiento del diligenciamiento correspondiente a la vigencia 2023 y que debía reportarse antes del 14 de febrero de 2024. La cual reglamento la rendición electrónica de la cuenta mediante la resolución 632 del 30 de octubre de 2023 y que posteriormente mediante comunicado de la contraloría general de Santander de fecha 14 de febrero de 2024 amplio el plazo hasta el viernes 16 de febrero de 2024.

Ver más
202024 Feb

RESOLUCIÓN 018 DE 2024 MODIFICACIÓN DE HORARIO DE ATENCIÓN

POR EL CUAL SE MODIFICA TEMPORALMENTE EL HORARIO DE TRABAJO EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P., POR MOTIVOS DE LA CONMEMORACION DE LA SEMANA SANTA

Ver más
092024 Feb

INFORME DE DERECHOS DE AUTOR 2023

La Oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento a la Circular 17 de 2011 emitida por La Dirección Nacional de Derecho de Autor, presenta el informe sobre el cumplimiento correspondiente a la vigencia 2023 y que debía reportarse antes del 15 de marzo de 2024.

Ver más
012024 Feb

RESOLUCIÓN ADMINISTATIVA No. 013 - ENERO 30 DEL 2024

PARA LA CUAL SE ACTUALIZA LAS TARIFAS DEL SERVICIO PUBLICO DOMICILIARIO DE ASEO  PARA EL AREA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO POR EMPULEBRIJA ESP, PARA EL MUNICIPIO DE LERBIJA.

Ver más
012024 Feb

Estado de resultados último cuarto trimestre 2023

Por el cual se publica el estado de resultados correspondiente al último trimestre del 2023.

Ver más
012024 Feb

Estados financieros del último cuarto trimestre 2023

Por el cual se publica los estados financieros correspondientes al último trimestre del 2023.

Ver más
292024 Ene

acta 001-2024 comité institucional de control interno

acta 001 de la reunion de trabajo del comite institucional de coordinacion de control interno realizado el dia 29 de enero de 2024

Ver más
292024 Ene

plan anual de auditorias 2024

la empresa publica el programa anual de auditorias para la actual vigencia 2024, la cual fue aprobado por el comite institucional de coordinacion de control interno mediante acta 001 del dia 29 de enero de 2024

Ver más
292024 Ene

PLAN SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN 2024

El Plan de Seguridad y Privacidad de la Información de la Empresa de servicios públicos de Lebrija ESP, está compuesto por la Confidencialidad, integridad, disponibilidad de la información, mediante de identificación, diagnóstico y nivel de riesgo de los activos de información de la Empresa.

Ver más
292024 Ene

PLAN DE TRATAMIENTO DE RIESGOS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información que hace parte de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija ESP es crucial para su correcto desempeño dentro de la política pública y su relación con el ciudadano, sin importar qué tipo de información se trate en la Empresa, ésta será parte primordial en el cumplimiento de sus Objetivos, es por ello que resguardar todo tipo de Información de cualquier posibilidad de alteración, mal uso, pérdida, entre otros muchos eventos, puede significar un respaldo para el normal desarrollo de las actividades de una Empresa del Estado. De acuerdo a lo mencionado anteriormente, dentro de Marco de Seguridad del Modelo de Seguridad y Privacidad de la información (en adelante MSPI), un tema Decisivo, es la Gestión de riesgos la cual es utilizada para la toma de decisiones.

Ver más
292024 Ene

PLAN INTEGRAL DE ARCHIVO 2024

Dentro de su proceso de organización administrativa, un eje importante es la aplicación de la Gestión Documental; por ello, una herramienta de Planificación importante es el PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVO – PINAR y que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 8 del Decreto 2609 de 2012, relacionado con la elaboración de “Instrumentos archivísticos”, ha implementado como una de sus estrategias fundamentales dicho Plan Institucional, teniendo como punto de referencia las necesidades identificadas en el diagnóstico integral de archivos y los factores críticos identificados como oportunidades de mejora. Para tal efecto, se han contemplado objetivos y metas que con la apropiación debida de los recursos, minimicen los riesgos que actualmente tiene la entidad para la atención oportuna de los ciudadanos y las condiciones adecuadas orientadas a la preservación del patrimonio documental y al fortalecimiento de su memoria institucional.

Ver más
292024 Ene

PLAN DE BIENESTAR Y ESTIMULOS 2024

El Bienestar Social en la Administración Pública comprende el Sistema de Estímulos, establecidos en la Ley 909 de 2004 el cual abarca los planes de incentivos y los programas de bienestar. Adicional a la normativa señalada, el Decreto Ley 1567 de 1998 y el Decreto 1083 de 2015, reglamentan que las entidades deben organizar Sistemas de Estímulos para motivar el desempeño eficaz y el compromiso de sus empleados, para lo cual deben implementar programas de Bienestar Social que ofrezcan servicios de carácter deportivo, recreativo y vacacionales, artísticos y culturales, así como la promoción y prevención de la salud y capacitación.

Ver más
292024 Ene

PLAN DE AUSTERIDAD Y GESTION AMBIENTAL 2024

Establecer las actividades, programas y proyectos para promover la eficiencia del gasto público, asegurando el uso racional de los recursos públicos asignados a la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, utilizando los controles y lineamientos para mantener la cultura del ahorro y fortalecer el sistema de gestión ambiental de la empresa en congruencia con los objetivos institucionales.

Ver más
292024 Ene

PLAN ANUAL DE VACACIONES 2024

Mediante la resolucion 009 de 2024 se aprobo el plan anual de vacaciones de los funcionarios de la empresa

Ver más
292024 Ene

PLAN DE CONSERVACION DOCUMENTAL 2024

El Sistema Integrado de Conservación es una herramienta que dinamiza las mejores prácticas para el tratamiento físico y técnico de la documentación e información, con miras a la preservación y conservación de los documentos de archivo en las diferentes fases del ciclo vital de los documentos. La conservación de los soportes documentales adquiere sentido cuando están dispuestos para la consulta, acceso y uso por parte de usuarios internos y externos. En esta medida, el Sistema Integrado de Conservación es importante para asegurar que los documentos estarán conservados de acuerdo a los requisitos del Archivo General de la Nación.

Ver más
292024 Ene

PLAN DE VACANTES 2024

Para la elaboración del Plan Anual de Vacantes, se tuvo en cuenta los lineamientos impartidos definidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP. En el Plan se incluye la relación detallada de los empleos con vacancia que cuentan con apropiación presupuestal y que se deben proveer para garantizar la adecuada prestación de los servicios. Se detallan las vacantes, los requisitos de estudios y perfil de competencias que se exigen para el desempeño del empleo, de conformidad con el Manual de Funciones y Competencias Laborales, y demás resoluciones que lo modifiquen, de conformidad con los lineamientos establecidos mediante el Decreto 1083 de 2015.

Ver más
292024 Ene

PLAN DE SEGURIDAD VIAL

Establecer las acciones, mecanismos, estrategias y medidas, que llevará a cabo la empresa, promoviendo el autocuidado de los funcionarios, para el desarrollo de las actividades diarias, la formación y el desempeño de todo el personal administrativo y operativo, contratistas y demás personal que en desarrollo de sus funciones propias de la empresa, interactúen con la entidad al hacer uso de las instalaciones o cuando realicen desplazamientos en las actividades propias de su cargo, disminuyendo el riesgo vial mitigando y mejorando el comportamiento en materia de seguridad vial y prevención de hechos de tránsito.

Ver más
212024 Ene

COMUNICADO

activación del plan de contingencia ante el fenómeno del niño.

Ver más
022024 Ene

RESOLUCION 005-2024 PLAN ANTICORRUPCION 2024

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA Y SE ADOPTA EL PLAN ANUAL ESTRATEGICO DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIONY DE ATENCION AL CIUDADANO, PARA LA VIGENCIA 2024 DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
022024 Ene

Resolución 004 de 2024 plan de acción institucional

POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL PARA LA VIGENCIA 2024, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
012024 Ene

RESOLUCION 001-2024 DIA HABIL 01 DE ENERO DE 2024

Declarar administrativamente como día hábil y solo para efectos, precontractuales y contractuales en LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. el día primero (1) de enero de 2024. 

Ver más
012024 Ene

RESOLUCION 003-2024 MENOR Y MINIMA CUANTIA 2024

POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE LA MENOR Y MINIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA VIGENCIA 2024, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA EMPULEBRIJA E.S.P

Ver más
012024 Ene

RESOLUCION 002-2024 PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2024

POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES PARA LA VIGENCIA 2024, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
272023 Dic

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 097

POR LO CUAL SE MODIFICA EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO EL DIA VIERNES 29 DE DICIEMBRE, CON EL FIN DE REALIZAR EL CIERRE FINANCIERO, OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE LA PRESENTE VIGENCIA 2023 DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
062023 Dic

Resolución 095 de 2023 cambio horario de atención al publico

RESOLUCION ADMINISTRATIVA No. 095 (Diciembre 06 DE 2023) “POR EL CUAL SE MODIFICA EL HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO EL DIA JUEVES 07 DE DICIEMBRE, CON EL FIN DE REALIZAR UNA ACTIVIDAD DE BIENESTAR SOCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P.”

Ver más
062023 Dic

Resolución 096 de 2023 convocatoria a participar de la audiencia publica

POR EL CUAL SE CONVOCA A LA AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS, INFORME DE GESTION 2023, DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA 

Ver más
062023 Dic

reglamento de la audiencia publica

REGLAMENTO DE LA CONVOCA A LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA

Ver más
262023 Oct

INFORME DE RESULTADOS DEL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL 2022

La oficina de control interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija ESP EMPULEBRIJA, en cumplimiento de sus funciones y en especial lo relacionado con informar a la gerencia y a la ciudadanía en general, los resultados de la Medición del Desempeño Institucional MDI obtenidos a partir del diligenciamiento del reporte anual de información a través del Formulario Único de Reporte y Avance de Gestión FURAG, cuyo principal objetivo es medir anualmente la gestión y el desempeño de las entidades públicas del orden nacional y territorial en el marco de los criterios y estructura temática, tanto de MIPG como de MECI.

Ver más
252023 Oct

RESOLUCION ADMINISTRATIVA No. 078

POR EL CUAL SE MODIFICA EL HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO EL DIA VIERNES 27 DE OCTUBRE, CON EL FIN DE REALIZAR UNA ACTIVIDAD DE BIENESTAR SOCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P.

Ver más
132023 Oct

Resolución 077 de 2023 lineamientos para el proceso de empalme

“POR MEDIO DE LA CUAL SE FIJAN LOS LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL PROCESO DE TRANSICIÓN DE GOBIERNO, SE CREA LA COMISIÓN PARA LA TRANSICIÓN DEL GOBIERNO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P”

Ver más
062023 Sep

informe seguimiento del ita procuraduria

INFORME DE SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 1712 DE 2014 VIGENCIA 2023 (DIRECTIVA 011 DE 01 DE AGOSTO DE 2023 PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION) por parte de la oficina de control interno de la empresa.

Ver más
312023 Ago

INFORME SEGUIMIENTO FORMALIZACION DEL EMPLEO PUBLICO

INFORME DE SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DEL REPORTE DEL AVANCE EN EL PLAN DE FORMALIZACION DEL EMPELO PUBLICO (CIRCULAR CONJUNTA 100-006-2023) JULIO 18 DE 2023 DE DAFP Y ESAP

Ver más
112023 Ago

AVISO DE LAS NUEVAS TARIFAS DE SERVICIO PÚBLICO DOMICILIARIO DE ASEO PARA EL MUNICIPIO DE LEBRIJA - SANTANDER

EMPULEBRIJA ESP INFORMA: Así las cosas, y en cumplimiento del marco regulatorio, EMPULEBRIJA ESP , da a conocer a los suscriptores y/o usuarios atendidos en el A.P.S casco urbano y centros pooblados del municipio de Lebrija Santander, las nuevas tarifas del servicio público domiciliario de aseo que serán cobradas a los suscriptores en el segundo semestre de 2023.

Ver más
082023 Ago

RESOLUCION DJUDICACION IP 002-2023

RESOLUCION DJUDICACION IP 002-2023

Ver más
082023 Ago

AUDIENCIA DE ADJUDICACION IP 002-2023

AUDIENCIA DE ADJUDICACION IP 002-2023

Ver más
012023 Ago

EVALUACION FINANCIERA IP 002-2023

EVALUACION FINANCIERA IP 002-2023

Ver más
012023 Ago

INFORME EVALUACION TECNICA IP 002-2023

INFORME EVALUACION TECNICA IP 002-2023

Ver más
012023 Ago

INFORME DE REQUISITOS HABILITANTES DE ORDEN JURIDICO IP 002-2023

INFORME DE REQUISITOS HABILITANTES DE ORDEN JURIDICO IP 002-2023

Ver más
312023 Jul

ACTA DE CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS IP 002-2023

ACTA DE CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS IP 002-2023

Ver más
282023 Jul

ACTA DE RECEPCION DE PROPUESTAS IP 002-2023

ACTA DE RECEPCION DE PROPUESTAS IP 002-2023

Ver más
272023 Jul

RESPUESTA A OBSERVACIONES RECIBIDAS EN IO 002-2023

RESPUESTA A OBSERVACIONES RECIBIDAS  EN IP 002-2023

Ver más
252023 Jul

INVITACION A PARTICIPAR DE LA IP 002-2023

INVITACION A PARTICIPAR DE LA IP 002-2023

Ver más
242023 Jul

INFORME DE SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DEL DILIGENCIAMIENTO DEL FURAG MIPG 2022

La oficina de control interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios del Municipio de Lebrija, EMPULEBRIJA ESP, Santander, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento al cumplimiento del diligenciamiento del aplicativo FURAG MIPG.

Ver más
242023 Jul

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS INVITACION PRIVADA

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS INVITACION PRIVADA N 002-2023

Ver más
242023 Jul

PLIEGO DE CONDICIONES IP N° 002-2023

PLIEGO DE CONDICIONES DE INVITACION PRIVADA N 002-2023 

Ver más
242023 Jul

ESPECIFICACIONES TECNICAS IP N° 002-2023

ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LA INVITACION PRIVADA N 002-2023 

Ver más
232023 Jul

INFORME DE SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DEL DILIGENCIAMIENTO DEL MECI EN EL FURAG 2022

La oficina de control interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios del Municipio de Lebrija, EMPULEBRIJA ESP, Santander, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento al cumplimiento del diligenciamiento del aplicativo FURAG MECI.

Ver más
232023 Jul

INFORME DE SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LA GESTION DOCUMENTAL

La Oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento a la política de archivo y al sistema de gestión documental, presenta el informe sobre el cumplimiento de la acciones efectuadas por la actual administración y que debe reportarse antes del 31 de julio de 2023.

Ver más
192023 Jul

CRONOGRAMA CONTRACTUAL DE LA IP 002-2023

CRONOGRAMA CONTRACTUAL DE LA IP 002-2023

Ver más
132023 Jul

RESOLUCION ADMINISTRATIVA No. 047

POR LO CUAL SE MODIFICA TEMPORALMENTE EL HORARIO DE TRABAJO EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
042023 Jul

CONVOCATORIA A CONFORMAR LA LISTA DE PROVEEDORES DE OBRA CIVIL DE LA EMPRESA

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija ESP, invita a todos los interesados a inscribirse en las instalaciones físicas de las oficinas administrativas de la empresa, como proveedores de bienes y servicios, con el fin de ampliar la lista interna de registro de proveedores y proponentes, para participar de las convocatorias privadas y/o invitaciones públicas que realice la empresa en cuanto a contratos de obra civil.

Ver más
082023 Jun

ACTUALIZACIÓN DE LAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

La Gerencia de la EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA ESP EMPULEBRIJA ESP, realizó la Actualización de las Tarifas para los servicios públicos domiciliarios de Acueducto y Alcantarillado según la Resolución No. 039 del 30 de mayo de 2023, Tarifas que serán aplicadas a partir del 1 de junio de 2023 a todos los usuarios y/o suscriptores del área de prestación de servicio A.P.S. Cabecera Municipal del Municipio de Lebrija, Departamento de Santander.

Ver más
242023 Abr

CONSTANCIA

CONSTANCIA DE NO OBSERVACIONES

Ver más
192023 Abr

ACTA DE EVALUACION DE PROPUESTAS INVITACION 001-2023

ACTA DE EVALUACION DE PROPUESTAS INVITACION 001-2023

Ver más
192023 Abr

INFORMES DE VERIFICACION DE LA INVITACION PRIVADA 001-2023

INFORMES DE VERIFICACION Y EVALUACION DE CAPACIDAD JURIDICA, CAPACIDAD FINANCIERA, EXPERIENCIA Y OFERTA ECONOMICA

Ver más
172023 Abr

ACTA DE RECEPCION DE PROPUESTAS

ACTA DE RECEPCION DE PROPUESTAS INVITACION PRIVADA 001-2023

Ver más
172023 Abr

ACTA DE CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS INVITACION PRIVADA 001-2023

ACTA DE CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS INVITACION PRIVADA 001-2023

Ver más
302023 Mar

INFORME DE PERSONAL Y COSTOS 2022

La oficina de control interno de control interno de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento al cumplimiento del informe sobre el personal y costos que se rinde a través de la plataforma del CHIP que administra la Contaduría General de la Nación, presenta el informe sobre el cumplimiento del diligenciamiento correspondiente a la vigencia 2022 y que debía reportarse antes del 31 de marzo de 2023

Ver más
282023 Mar

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA AL PROCESO DE INVITACION PRIVADA N° 001-2023

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA AL PROCESO DE INVITACION PRIVADA N° 001-2023

Ver más
282023 Mar

CRONOGRAMA PROCESO DE INVITACION PRIVADA

CRONOGRAMA PROCESO DE INVITACION PRIVADA

Ver más
282023 Mar

ESTUDIOS PREVIOS INVITACION PRIVADA

ESTUDIOS PREVIOS INVITACION PRIVADA

Ver más
282023 Mar

ESTUDIOS TECNICOS

ESTUDIOS TECNICOS

Ver más
282023 Mar

PLIEGO DE CONDICIONES INVITACION PRIVADA N° 001-2023

PLIEGO DE CONDICIONES INVITACION PRIVADA N° 001-2023

Ver más
222023 Mar

INVITACIÓN PARA CONFORMAR LISTA DE PROVEEDORES.

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija E.S.P, invita a todas las personas naturales y/o jurídicas que desean conformar la lista de proveedores para participar en la invitación privada 001-2023.

Ver más
132023 Mar

RESOLUCIÓN 018 DE 2023 MODIFICACIÓN DE HORARIO DE ATENCIÓN

RESOLUCION ADMINISTRATIVA NO. 018 (MARZO 13 DE 2023) “POR EL CUAL SE MODIFICA TEMPORALMENTE EL HORARIO DE TRABAJO EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P., POR MOTIVOS DE LA CONMEMORACION DE LA SEMANA SANTA”

Ver más
232023 Feb

INFORMACION IMPORTANTE PARA NUESTRA COMUNIDAD LEBRIJENSE

El día de ayer 22 de febrero de 2023, realizamos lavado general de la planta de tratamiento de agua potable PTAP del municipio de Lebrija, de igual manera efectuamos operación de Purgas en todas las tuberías principales del casco urbano, este proceso consiste en procurar la limpieza de los sedimentos que se adhieren a las paredes de las tuberías.

Ver más
222023 Feb

REGISTRO INTERNO DE PROVEEDORES

“Prestación de servicio integral de aseo para componente de recolección de residuos, barrido de vías públicas, limpieza y mantenimiento de zonas verdes publicas urbanas en el municipio de Lebrija, Santander”

Ver más
212023 Feb

informe derechos de autor software legal 2022

La Oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento a la Circular 17 de 2011 emitida por La Dirección Nacional de Derecho de Autor, presenta el informe sobre el cumplimiento correspondiente a la vigencia 2022 y que debía reportarse antes del 17 de marzo de 2023

Ver más
212023 Feb

informe de evaluación de control interno contable 2022

El Informe de Evaluación de Control Interno Contable con corte a 31 de diciembre de 2022, se realizó mediante el diligenciamiento y reporte del formulario del palicativo CHIP de la CGN, por medio del cual se hacen las valoraciones cualitativas y para efectos de la gestión contable de la empresa.

Ver más
172023 Feb

informe de cumplimiento de la rendición de la cuenta 2022

La oficina de control interno de control interno de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento al cumplimiento del cargue de los formatos en el aplicativo del SIA contraloría que administra la Contraloría General de Santander, presenta el informe sobre el cumplimiento del diligenciamiento correspondiente a la vigencia 2022 y que debía reportarse antes del 14 de febrero de 2023

Ver más
132023 Feb

NUEVAS TARIFAS DEL SERVICIO PÚBLICO DOMICILIARIO DE ASEO PARA EL ÁREA DE PRESTACIÓN EN EL MUNICPIO DE LEBRIJA

Se permite informar que de conformidad con la metodología tarifaria expedida por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico a través de la Resolución CRA 720 DE 2015. Se aplica actualización tarifaria y se adoptan nuevas tarifas para el servicio de aseo en el municipio de Lebrija, departamento de Santander. Aplicadas a partir de la facturación de febrero 2023 correspondiente al consumo de enero 2023.

Ver más
252023 Ene

RESOLUCION 011-2023 MODIFICA EL HORARIO

RESOLUCION ADMINISTRATIVA NO. 011 (ENERO 25 DE 2023)   “POR EL CUAL SE MODIFICA EL HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO EL DIA VIERNES 27 DE ENERO DE 2023 EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P.”

Ver más
242023 Ene

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA DICIEMBRE DE 2022

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes diciembre de 2022

Ver más
242023 Ene

ESTADO DE RESULTADOS DICIEMBRE DE 2022

se publica el estado de resultado correspondiente al mes diciembre de 2022

Ver más
172023 Ene

PLAN ANUAL DE AUDITORIAS INTERNAS 2023

El Programa anual de auditorías aplica para las auditorias que serán llevadas a cabo por la Oficina de Control Interno de la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. durante la vigencia 2023

Ver más
052023 Ene

Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de Santander

se publica el plan de mejoramiento aprobado por la CGN el dia 27 de diciembre de 2022

Ver más
042023 Ene

PLAN ANTICORRUPCION 2023

se procede a publicar el Plan Anual estratégico Anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2023, el cual es aprobado mediante la resolucion 005 de enero 02 de 2023

Ver más
032023 Ene

RESOLUCION 01-2023 LIQUIDACION DEL PRESUPUESTO 2023

POR MEDIO DE LA CUAL SE LIQUIDA EL PRESUPUESTO DE RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P., PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA ENTRE EL 01 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2023

Ver más
032023 Ene

RESOLUCION 02-2023 ESTABLECE LA MENOR Y MINIMA CUANTIA 2023

POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE LA MENOR Y MINIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA VIGENCIA 2023, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA EMPULEBRIJA E.S.P.

Ver más
032023 Ene

RESOLUCION 03-2023 PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2023

POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES PARA LA VIGENCIA 2023, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
032023 Ene

RESOLUCION 04-2023 PLAN DE ACCION 2023

POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL PARA LA VIGENCIA 2023, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
032023 Ene

RESOLUCION 05-2023 PLAN ANTICORRUPCION 2023

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA Y SE ADOPTA EL PLAN ANUAL ESTRATEGICO DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIONY DE ATENCION AL CIUDADANO, PARA LA VIGENCIA 2023 DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA E.S.P.

Ver más
032023 Ene

RESOLUCION 06-2023 PROGRAMA ANUALIZADO DE CAJA 2023

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA EL PROGRAMA ANUALIZADO DE CAJA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P., PARA LA VIGENCIA COMPRENDIDA ENTRE EL 01 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2023

Ver más
032023 Ene

RESOLUCION 08-2023 PLAN ANUAL DE INVERSION 2023

POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN ANUAL DE INVERSION PARA LA VIGENCIA 2023, DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
292022 Dic

INFORME DE EVALUACION DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

se publica en la página Web de EMPULEBRIJA ESP, el informe de la evaluación independiente al actual estado del sistema de control interno, correspondiente al periodo comprendido entre el 01 de julio del año 2022 al 31 de diciembre de 2022, a partir de hoy, 28 de diciembre de 2022

Ver más
292022 Dic

INFORME DE LABORES DE CONTROL INTERNO 2022

El contratista encargado de las actividades de control interno en la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA E.S.P. lleva a cabo las auditorías internas en las diferentes áreas, sin otra motivación distinta de la protección del interés general, el bien común, el logro de las metas y objetivos de la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA E.S.P., y a su vez prestar un servicio, diligente y amable a las otras dependencias

Ver más
292022 Dic

INFORME ANUAL DE EVALUACION DEL MAPA DE RIESGOS 2022

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, ha venido desarrollando dentro de su enfoque por procesos, la administración de riesgos como herramienta indispensable para definir, valorar, tratar y realizar seguimiento a los posibles eventos que pueden afectar el quehacer de la entidad

Ver más
202022 Dic

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA NOVIEMBRE DE 2022

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes noviembre de 2022

Ver más
202022 Dic

ESTADO DE RESULTADOS NOVIEMBRE DE 2022

se publica el estado de resultado correspondiente al mes noviembre de 2022

Ver más
222022 Nov

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA OCTUBRE DE 2022

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes octubre de 2022

Ver más
222022 Nov

ESTADO DE RESULTADOS OCTUBRE DE 2022

se publica el estado de resultado correspondiente al mes octubre de 2022

Ver más
152022 Nov

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 103

POR MEDIO DEL CUAL SE ACTUALIZAN LAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO PARA EL ÁREA DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS EN EL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 125 DE LA LEY 142 DE 1994.

Ver más
252022 Oct

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA SEPTIEMBRE DE 2022

se publica el estado de situacion finanicera correspondiente al mes septiembre de 2022

Ver más
252022 Oct

ESTADO DE RESULTADOS SEPTIEMBRE DE 2022

se publica el estado de resultado correspondiente al mes septiembre de 2022

Ver más
202022 Sep

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA AGOSTO DE 2022

se publica el estado de situacion finanicera correspondiente al mes agosto de 2022

Ver más
202022 Sep

ESTADO DE RESULTADO AGOSTO DE 2022

se publica el estado de resultado correspondiente al mes agosto de 2022

Ver más
242022 Ago

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 074

POR EL CUAL SE CONCEDE UN DIA PARA BIENESTAR LABORAL EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA  E.S.P EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 1857 DE 2017

Ver más
232022 Ago

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA JULIO DE 2022

 se publica el estado de resultado correspondiente al mes julio de 2022

Ver más
232022 Ago

ESTADO DE RESULTADOS JULIO DE 2022

se publica el estado de resultado correspondiente al mes julio de 2022

Ver más
222022 Ago

INFORME SIGEP II 2022

La Oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento al sistema de gestión del empleo público SIGEP, presenta el informe sobre el cumplimiento de la actualización de las hojas de vida y del diligenciamiento de las declaraciones de bienes y renta correspondiente a la vigencia 2021 y que debía reportarse antes del 31 de julio de 2022.

Ver más
082022 Ago

COSTOS DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE ASEO 2 SEMENTRE 2022

Aplicamos a partir de la facturación de agosto del 2022 actualización tarifaria en el Semestre 2 del 2022, de los costos de referencia del servicio de Aseo. De conformidad a la metodología establecida en la Resolución CRA 720 del 2015.

Ver más
272022 Jul

PRIMER INFORME DE EVALUACION INDEPENDIENTE DEL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO - JULIO 2022

Se publica en la página Web de EMPULEBRIJA ESP, el informe de la evaluación independiente al actual estado del sistema de control interno, correspondiente al periodo comprendido entre el 01 de enero del año 2022 al 30 de junio de 2022, a partir de hoy, 27 de julio de 2022.

Ver más
182022 Jul

ESTADO DE RESULTADOS JUNIO 2022

se publica el estado de resultado correspondiente al mes junio de 2022

Ver más
182022 Jul

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA JUNIO DE 2022

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes Junio de 2022

Ver más
242022 Jun

PLAN DE TRATAMIENTO DE RIESGOS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija, ha establecido una política para el apoyo y compromiso frente a lo relacionado con la Seguridad de la Información, que podemos encontrar en la Resolución 0137 de 2018. Esta política, se basa en una orientación que requiere el desarrollo de una cultura administrativa de carácter preventivo en la empresa, de tal manera, al lograr comprender el concepto de riesgo, así como el contexto, para lograr por medio de acciones que ayuden a reducir la afectación a la entidad, en caso de materialización de estos.

Ver más
242022 Jun

PLAN DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija con el propósito de proteger la información de la empresa en todos sus aspectos de manera internar y externa, garantizando la seguridad de los datos y el cumplimiento de las normas legales, ha propuesto un plan de seguridad y privacidad de la información. Como consecuencia del Decreto 612 de 2018, el cual establece directrices para la integración de los planes empresariales y estratégicos del plan de acción.

Ver más
242022 Jun

PLAN DE MANTENIMIENTO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija E.S.P, comprometida con el municipio y teniendo en cuenta que, para dar cumplimiento a estos estándares hoy en día, es de gran importancia apoyarse en los beneficios que dispone la tecnología, por ende, se adoptó buenas prácticas internacionales basadas en la noma ISO 27001, que nos permite fortalecer el uso eficiente de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Ver más
172022 Jun

ESTADO DE RESULTADOS MAYO 2022

Se publica el estado de resultados correspondiente al mes mayo de 2022

Ver más
172022 Jun

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA MAYO DE 2022

Se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes Mayo de 2022

Ver más
312022 May

NOTA INFORMATIVA

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija ESP informa que el señor HENRY PÉREZ ROJAS, con cédula de ciudadanía 5.669.574, falleció el 6 de mayo de 2022, quienes consideren tener derecho en la reclamación del pago retroactivo del salario correspondiente al año 2022, presentarse en la calle 10 # 9 – 73 edificio París, con prueba idónea que acredite su derecho dentro de los treinta días siguientes a esta publicación.

Ver más
262022 May

CONSTANCIA DE NO OBSERVACIONES

CONSTANCIA DE NO OBSERVACIONES AL  ACTA DE EVALUACION E INFORMES DE VERIFICACION  A LA PROPUESTA PRESENTADA DE IP 003-2022

Ver más
262022 May

AUDIENCIA DE ADJUDICACION IP 003-2022

AUDIENCIA DE ADJUDICACION IP 003-2022

Ver más
262022 May

RESOLUCION POR LA CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE IP 003-2022

RESOLUCION POR LA CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE IP 003-2022

Ver más
252022 May

RESOLUCION COMITE EVALUADOR

POR MEDIO DE LA CUAL SE DESIGNA AL COMITE ASESOR - EVALUADOR DEL PROCESO DE CONTRATACION BAJO LA MODALIDAD DE INVITACION PRIVADA

Ver más
252022 May

ACTA RECEPCION PROPUESTAS

ACTA RECEPCION PROPUESTAS PROCESO DE INVITACION PRIVADA 003-2022

Ver más
252022 May

ACTA DE CIERRE DE PROPUESTAS

ACTA DE CIERRE DE PROPUESTAS DE INVITACION PRIVADA 003-2022

Ver más
252022 May

ACTA EVALUACION DE PROPUESTAS

ACTA EVALUACION DE PROPUESTAS DEL PROCESO DE INVITACION PRIVADA 003-2022

Ver más
252022 May

INFORME DE VERIFICACION Y EVALUACION DE CAPACIDAD FINANCIERA

INFORME DE VERIFICACION Y EVALUACION DE CAPACIDAD FINANCIERA PROCESO DE INIVITACION 003-2022

Ver más
252022 May

INFORME DE VERIFICACION Y EVALUACION DE EXPERIENCIA Y OFERTA ECONOMICA

INFORME DE VERIFICACION Y EVALUACION DE EXPERIENCIA Y OFERTA ECONOMICA PROCESO DE INIVITACION 003-2022

Ver más
252022 May

INFORME DE VERIFICACION Y EVALUACION DE CAPACIDAD JURIDICA

INFORME DE VERIFICACION Y EVALUACION DE CAPACIDAD JURIDICAPROCESO DE INIVITACION 003-2022

Ver más
202022 May

ADENDA ACLARATORIA IP 003-2022

ADENDA ACLARATORIA PROCESO DE SELECCION IP 003-2022

Ver más
182022 May

RESPUESTA OBSERVACIONES

RESPUESTA OBSERVACVION INVITACION PRIVADA 003-2022

Ver más
182022 May

NUEVAS TARIFAS DEL SERVICIO PÚBLICO DOMICILIARIO DE ASEO PARA EL ÁREA DE PRESTACIÓN EN EL MUNICPIO DE LEBRIJA

La Empresa de servicios públicos domiciliarios de Lebrija ESP se permite informar que de conformidad con la metodología tarifaria expedida por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico a través de la Resolución CRA 720 DE 2015. Se adoptan las nuevas tarifas del servicio público domiciliario de aseo para el área de prestación de servicios del municipio de Lebrija, departamento de Santander. A partir de la facturación del mes de junio 2022 correspondiente al consumo del mes mayo 2022

Ver más
162022 May

ESTADO DE RESULTADOS ABRIL 2022

Se publica el estado de RESULTADOS correspondiente al mes de Abril 2022

Ver más
162022 May

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA ABRIL DE 2022

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes Abril de 2022

Ver más
122022 May

RESOLUCION APERTURA INVITACION

AVISO DE APERTURA DE INVITACION PRIVADA  Nº 003-2022

Ver más
122022 May

PRIMER SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION 2022

Se publica informe del primer seguimiento del Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano de la empresa correspondiente a la vigencia 2022

Ver más
122022 May

PRIMER SEGUIMIENTO DEL PLAN ANTICORRUPCION 2022

Se publica informe del primer seguimiento del Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano de la empresa correspondiente a la vigencia 2021

Ver más
112022 May
112022 May

ACTA DE ESCOGENCIA

ACTA DE ESCOGENCIA

Ver más
112022 May

ESTUDIOS PREVIOS INVITACION PRIVADA 003-2022

ESTUDIOS PREVIOS INVITACION PRIVADA 003-2022

Ver más
112022 May

PLIEGO DE CONDICIONES IP 003-2022

PLIEGO DE CONDICIONES IP 003-2022

Ver más
112022 May

INVITACION ECOSSITEMAS

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA AL PROCESO DE INVITACION PRIVADA 003-2022

Ver más
112022 May

INVITACION PRISMA TECHNIQUES SAS

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA AL PROCESO DE INVITACION PRIVADA 003-2022

Ver más
112022 May

INVITACION CORPODEMP

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA AL PROCESO DE INVITACION PRIVADA 003-2022

Ver más
112022 May

CONSTANCIA RECIBO DE INVITACIONES

CONSTANCIA RECIBO DE INVITACIONES IP 003-2022

Ver más
032022 May

CONVOCATORIA PUBLICA PARA CREAR EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE SERVICIOS PROFESIONALES DE LA EMPRESA

La empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija ESP, invita a todos los interesados a inscribirse en las instalaciones físicas de las oficinas administrativas de la empresa, como proveedores de servicios profesionales, con el fin de crear la lista interna de registro de proveedores y proponentes, para participar de las convocatorias privadas que realice la empresa.

Ver más
262022 Abr

PLAN ESTRATÉGICO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija, presta los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el Municipio de Lebrija, garantizando  estándares de cobertura, continuidad y calidad; realizando mejoramiento continuo para contribuir en la calidad de vida de la población promoviendo el uso Eficiente y Racional de los recursos naturales. Implementando como estrategia la gestión de las Tecnologías de la información y la comunicación, siendo factor clave para la Gerencia eficaz en logro de los objetivos institucionales del PLAN ESTRATEGICO DE TIC EMPULEBRIJA  2022.

Ver más
192022 Abr

RESOLUCION REGISTRO INTERNO DE PROVEEDORES Y/O PROPONENTES

RESOLUCION ADMINISTRATIVA POR MEDIO DE LA CUAL SE CREA EL REGISTRO INTERNO DE PROVEEDORES Y/O PROPONENTES APTOS E INSCRITOS EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA PARA PARTICIPAR EN LOS PROCESOS DE CONTRATACION MODALIDAD INVITACION PRIVADA QUE CONVOQUE LA EMPRESA PARA EL SUMINISTRO DE INSUMOS QUIMICOS.

Ver más
192022 Abr

CRONOGRAMA

CRONOGRAMA PROCESO DE INVITACION

Ver más
192022 Abr

DESIGNACION COMITE ASESOR - EVALUADOR

POR MEDIO DE LA CUAL SE DESIGNA AL COMITE ASESOR - EVALUADOR DEL PROCESO DE CONTRATACION BAJO LA MODALIDAD DE INVITACION PRIVADA

Ver más
192022 Abr

ACTA ESCOGENCIA DE PROPONENTES

ACTA DE REUNION POR MEDIO DE LA CUAL SE ESCOGEN LOS PROPONENTES O PROVEEDORES A INVITAR A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACION MODALIDAD INVITACION PRIVADA

Ver más
192022 Abr

PLIEGO DE CONDICIONES

PLIEGO DE CONDICIONES

Ver más
192022 Abr

PLIEGO DE CONDICIONES

PLIEGO DE CONDICIONES  PROCESO DE INVITACION PRIVADA 

Ver más
192022 Abr

QUIMIANDES COLOMBIA TA S.A.S

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA PROCESO DE INVITACION PRIVADA

Ver más
192022 Abr

INVITACION SIHSA LTDA

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA PROCESO DE INVITACION PRIVADA 

Ver más
192022 Abr

METAL SOSTENIBLE S.A.S

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA PROCESO DE INVITACION PRIVADA

Ver más
192022 Abr

CONSTANCIA RECIBO DE INVITACIONES

CONSTANCIA POR PARTE DE LA GERENCIA QUE FUERON ENVIADAS LAS INVITACIONES

Ver más
182022 Abr

RESOLUCION APERTURA INVITACION

AVISO DE INVITACION PRIVADA - CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS Y APERTURAS DE UN PROCESO BAJO LA MODALIDAD DE INVITACION PRIVADA

Ver más
152022 Abr

ESTADO DE RESULTADOS MARZO 2022

se publica el estado de RESULTADOS correspondiente al mes de

Ver más
152022 Abr

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA MARZO DE 2022

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de MARZO DE 2022

Ver más
072022 Abr

CONSTANCIA CONVOCATORIAPUBLICA PARA CREAR LA LISTA DE PROVEEDORES

CONSTANCIA CONVOCATORIAPUBLICA PARA CREAR LA LISTA DE PROVEEDORES DE INSUMOS QUIMICOS DE LA EMPRESA

Ver más
062022 Abr

CONVOCATORIA PUBLICA PARA CREAR EL REGISTRO DE PROVEEDORES

CONVOCATORIA PUBLICA PARA CREAR EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE INSUMOS QUIMICOS DE LA EMPRESA

Ver más
052022 Abr

INFORME DE PERSONAL Y COSTOS 2021

la oficina de control interno de la empresa procede a publicar el informe de seguimiento sobre el cumplimiento del cargue del formato de personal y costos correspondiente a la vigencia 2021

Ver más
152022 Mar

ESTADO DE RESULTADOS FEBRERO 2022

se publica el estado de RESULTADOS correspondiente al mes de FEBRERO DE 2022

Ver más
152022 Mar

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA FEBRERO DE 2022

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de FEBRERO DE 2022

Ver más
022022 Mar

CRONOGRAMA

CRONOGRAMA PROCESO DE INVITACION PRIVADA 001-2022

Ver más
022022 Mar

ACTA DE ESCOGENCIA

ACTA POR MEDIUO D ELA CUAL SE ESCOGEN LOS PROPONENTES O PROVEEDORES A INVITAR A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACION MODALIDAD INVITACION PRIVADA 001-2022

Ver más
022022 Mar

ESTUDIOS PREVIOS INVITACION 001-2022

ESTUDIOS PREVIOS PROCESO DE INVITACION PRIVADA Nº 001-2022

Ver más
022022 Mar

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS PROCESO DE INVITACION PRIVADA Nº 001-2022

Ver más
022022 Mar

PLIEGO DE CONDICIONES

PLIEGO DE CONDICIONES INVITACIN PRIVADA Nº 001-2022

Ver más
022022 Mar

INVITACION A EMPRESA ECO

INVITACION A EMPRESA ECO

Ver más
022022 Mar

INVITACION EMPRESA RHINO

INVITACION EMPRESA RHINO

Ver más
022022 Mar

INVITACION EMPRESA SISA

INVITACION EMPRESA SISA

Ver más
022022 Mar

CONSTANCIA RECIBO DE INVITACIONES

CONSTANCIA RECIBO DE INVITACIONES  DEL PROCESO DE INVITACION PRIVADA Nº 001-2022

Ver más
022022 Mar

RESOLUCION APERTURA INVITACION

RESOLUCION Nº 025 DE 2022, POR MEDIO DE LA CUAL SE REALIZA EL AVISO DE INVITACION PRIVADA  - CONVOCATORI A VEEDURIAS CIUDADANAS Y APERTURA DE UN PROCESO  BAJO LA MODALIDAD DE INVITACION PRIVADA.

Ver más
022022 Mar

RESOLUCION DESIGANCION COMITE ASESOR

RESOLUCION DESIGANCION COMITE ASESOR - EVALUADOR DEL PROCESO DE CONTRATACION BAJO LA MODALIDAD DE INVITACION PRIVADA  Nº 001-2022

Ver más
242022 Feb

INFORME DE CONTROL INTERNO CONTABLE - PERIODO 2021

Se publica el informe anual de la evaluacion del sistema de control interno contable de la Empresa de Servicios Publicos de Lebrija correspondiente al periodo fiscal 2021. 

Ver más
232022 Feb

INFORME DE CARGUE DE FORMATOS DE SIA CONTRALORIA - VIGENCIA 2021

La oficina de control interno de control interno de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento al cumplimiento del cargue de los formatos en el aplicativo del SIA contraloría que administra la Contraloría General de Santander, presenta el informe sobre el cumplimiento del diligenciamiento correspondiente a la vigencia 2020 y que debía reportarse antes del 18 de febrero de 2022.

Ver más
182022 Feb

INFORME DE DERECHOS DE AUTOR 2021

la empresa publica el informe de derechos de autor correspondiente a la vigencia 2021 presentacion de forma completa y oportuna en el aplicativo dispuesto por la direccion nacional de derechos de autor

Ver más
152022 Feb

ESTADO DE RESULTADOS ENERO 2022

se publica el estado de RESULTADOS correspondiente al mes de enero 2022

Ver más
152022 Feb

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA ENERO DE 2022

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes enero de 2022

Ver más
252022 Ene

CONVOCATORIA PUBLICA PARA AMPLIAR LA LISTA DE PROVEEDORES DE LA EMPRESA

La Empresa De Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija ESP, invita a todos los interesados a inscribirse en las instalaciones físicas de las oficinas administrativas de la empresa, como proveedores de bienes y servicios, con el fin de ampliar la lista interna de registro de proveedores y proponentes, para participar de las convocatorias privadas que realice la empresa.

Ver más
182022 Ene

ACTA 001-2022 COMITE DE CONTROL INTERNO

se publica el acta 001 del 12 de enero de 2022 del comite institucional coordinador de control interno de la empresa

Ver más
172022 Ene

PLAN ANUAL DE AUDITORIAS INTERNAS 2022

El Programa Anual de Auditorias debe desarrollarse dentro del marco del sistema de control interno y debe abordar todos los elementos que involucran el MECI en las diferentes dependencias y procesos desarrollados en la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. Este plan servirá como una herramienta de planeación para el desarrollo de las auditorias que deba realizar la Oficina de Control Interno

Ver más
122022 Ene

INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN DE ACCION 2021

se procede a publicar el seguimiento al plan de accion institucional correspondiente a la vigencia 2021

Ver más
122022 Ene

INFORME DE EVALUACION DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

se publica en la página Web de EMPULEBRIJA ESP, el informe de la evaluación independiente al actual estado del sistema de control interno, correspondiente al periodo comprendido entre el 01 de julio al 31 de diciembre de 2021, a partir de hoy, 12 de enero de 2022

Ver más
122022 Ene

INFORME DE SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGO 2021

La oficina de Control Interno, dentro de los roles que asume y en cumplimiento del Decreto 1537 del 2001, se encuentra la “Valoración del riesgo”: que se define como la asesoría y capacitación a la alta dirección y a los líderes de los procesos en la metodología para su gestión, y verificará que los controles existentes sean efectivos para minimizar la probabilidad e impacto de la ocurrencia de los mismos”. correspondiente a la evaluacion del periodo fiscal 2021

Ver más
062022 Ene

PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2022

La Empresa de Servicios Publicos Domiciliarios de Lebrija pone en conocimiento de la ciudadania en general y de sus usuarios el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la actual vigencia fiscal 2022, el cual está a cargo de la Oficina de Planeación, (El artículo 2.1.4.5. del Decreto 1081 de 2015 "Por medio del cual se expide el Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República" establece la consolidación del plan anticorrupción y de atención al ciudadano en sus componentes.

Ver más
052022 Ene

INFORME DE LA AUDIENCIA PUBLICA 2021 POR PARTE DE CONTROL INTERNO

En cumplimiento a los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional, a través del Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP, la Oficina de Control Interno de Empulebrija ESP, efectuó un seguimiento y evaluación al proceso de convocatoria de la Audiencia Pública, elaboración y ejecución de la presentación del Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2021.

Ver más
042022 Ene

RESOLUCION 005-2022 PLAN ANTICORRUPCION 2022

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA Y SE ADOPTA EL PLAN ANUAL ESTRATEGICO DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIONY DE ATENCION AL CIUDADANO, PARA LA VIGENCIA 2022 DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA E.S.P.

Ver más
302021 Dic

INFORME DE LABORES DE CONTROL INTERNO 2021

se procede a publicar el informe de las labores efectuadas por la oficina de control interno de la empresa durante la vigencia 2021 que contiene las actividades realizadas y llevadas a cabo.

Ver más
302021 Dic

INFORME AUDIENCIA PUBLICA

Informe de la evaluacion de la audiencia publica de rendicion de cuentas informe de gestion 2021 de la gerencia de la empresa

Ver más
282021 Dic

TERCER SEGUIMIENTO DEL PLAN ANTICORRUPCION 2021

Se publica informe del tercer seguimiento del Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano de la empresa correspondiente a la vigencia 2021

Ver más
282021 Dic

INFORME PROCESOS JUDICIALES 2021

La Oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado al seguimiento al cumplimiento de la defensa jurídica de la entidad (estado actual de los procesos judiciales), presenta el informe sobre el cumplimiento, correspondiente al periodo entre 01 de enero al 31 de diciembre de 2021.

Ver más
172021 Dic

INFORME DE BOLETIN DEUDORES MOROSOS DEL ESTADO BDME 2021

La Oficina de Control Interno de la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA E.S.P, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado al seguimiento al cumplimiento del reporte de la información sobre deudores morosos del estado colombiano, en el aplicativo del CHIP que administra la Contaduría General de la Nación, presenta el informe sobre el cumplimiento, correspondiente al periodo entre el 01 de enero al 30 de noviembre de 2021

Ver más
062021 Dic

RESOLUCION 119-2021

POR LA CUAL SE MODIFICA EL HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO

Ver más
062021 Dic

INFORME DE GESTION 2021

se procede a publicar el informe de gestion del señor gerente de la empresa, correspondiente a la vigencia 2021, los datos aqui consignados corresponde hasta el 30 de noviembre de 2021

Ver más
242021 Nov

ACTA 003-2021 COMITE DE CONTROL INTERNO

se publica el acta 003 del 16 de noviembre de 2021 del comite institucional coordinador de control interno de la empresa

Ver más
232021 Nov

RESOLUCION 112-2021 AUDIENCIA PUBLICA

ESTABLECER de manera clara las condiciones y procedimientos a seguir por parte de la ciudadanía para participar en la audiencia pública de rendición de cuentas, donde los ciudadanos podrán enviar sus preguntas a través del correo institucional email: gerencia@empulebrija.gov.co  y en la página web institucional, donde se habilitara una encuesta sobre los temas de interés:   El periodo a rendir será del 01 de enero de 2021 al 30 de noviembre del 2021, a cargo del señor gerente Dr. LUIS FERNANDO MANOSALVA VARGAS.

Ver más
232021 Nov

REGLAMENTO DE LA AUDIENCIA PUBLICA

reglamento de la audiencia publica del año 2021

Ver más
182021 Nov

RESOLUCION 105-2021

DIA COMPENSATORIO POR EL DIA DE LA FAMILIA

Ver más
082021 Nov

RESOLUCION Nº 102-2021

MODIFICACION TEMPORAL DEL HORARIO

Ver más
262021 Oct

ACTUALIZACIÓN DE LAS TARIFAS 2021

La empresa mediante la resolución 101-2021 por medio del cual se actualizan las tarifas de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado para el área de prestación de servicios del casco urbano del municipio de Lebrija del departamento de Santander de conformidad con lo establecido en el artículo 125 de la ley 142 de 1994

Ver más
262021 Oct

AVISO DE ACTUALIZACIÓN TARIFAS

Mediante el siguiente aviso se procede a comunicar a los usuarios la actualización de las tarifas de acueducto y alcantarillado que presta la empresa

Ver más
252021 Oct

RESOLUCION Nº 090-2021

AVISO DE INVITACION PRIVADA  - CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS Y APERTURA DE UN PROCESO BAJO  LA MODALIDAD DE INVITACION PRIVADA

Ver más
252021 Oct

RESOLUCION 091-2021

AVISO DE INVITACION PRIVADA  - CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS Y APERTURA DE UN PROCESO BAJO  LA MODALIDAD DE INVITACION PRIVADA

Ver más
192021 Oct

ESTADO DE RESULTADOS SEPTIEMBRE 2021

se publica el estado de RESULTADOS correspondiente al mes de Septiembre 2021

Ver más
192021 Oct

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA SEPTIEMBRE 2021

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de septiembre 2021

Ver más
172021 Oct

INFORME REPORTE Y CARGUE DE JOVENES DEL ESTADO

Con ocasión de la expedición del Decreto 2365 de 2019 y la Directiva Presidencial 01 de 2020, relacionado con el ingreso de los jóvenes al servicio público, la empresa diligencia la encuesta de seguimiento trimestral y reportar la información referente a esta estrategia.

Ver más
132021 Oct

CONSTANCIA

CONSTANCIA CONVOCATORIA PUBLICA  PARA AMPLIAR LA LISTA DE PROVEEDORES DE LA EMPRESA

Ver más
212021 Sep

ESTADO DE SITUACION FINANCIERA AGOSTO 2021

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de agosto 2021

Ver más
212021 Sep

ESTADO DE RESULTADOS AGOSTO 2021

se publica el estado de resultado correspondiente al mes de agosto 2021

Ver más
152021 Sep

INFORME CNSC 2021

La Oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado al seguimiento a las normas de carrera administrativa, y teniendo en cuenta que la Comisión Nacional del Servicio Civil expidió el 19 de agosto del 2020, la Circular Externa 010, en la cual imparte instrucciones a las Oficinas de Control Interno sobre la implementación de un marco de colaboración interinstitucional y armónica, en el apoyo de la Vigilancia al cumplimiento de las normas de Carrera Administrativa.

Ver más
122021 Sep

SEGUNDO SEGUIMIENTO DEL PLAN ANTICORRUPCION 2021

Se publica informe del segundo seguimiento del Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano de la empresa correspondiente a la vigencia 2021

Ver más
282021 Ago

INFORME LEY DE CUOTAS 2021

La Oficina de Control Interno de la Empresa de servicios Públicos Domiciliarios del municipio de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado al seguimiento a la aplicación de la ley de cuotas, presenta el informe sobre el cumplimiento del diligenciamiento de la encuesta, correspondiente al periodo entre el 01 de enero al 10 de agosto de 2021.

Ver más
252021 Ago

INFORME SIGEP 2021

La Oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento al sistema de gestión del empleo público SIGEP, presenta el informe sobre el cumplimiento de la actualización de las hojas de vida y del diligenciamiento de las declaraciones de bienes y renta correspondiente a la vigencia 2020 y que debía reportarse antes del 31 de julio de 2021.

Ver más
192021 Ago

ESTADO DE RESULTADOS JULIO 2021

Se publica el estado de resultados correspondiente al mes de julio de 2021

Ver más
192021 Ago

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA JULIO 2021

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de julio 2021

Ver más
172021 Ago

RESOLUCION 073-2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE AUTORIZA AMPLIAR LA CUANTIA DE LA CAJA MENOR DE LA VIGENCIA FISCAL 2021, DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P., CON EL PROPOSITO DE ATENDER EL PLAN DE CONTINGENCIA DEL SERVICIO DE ASEO COMO CONSECUENCIA DEL CIERRE DEL CARRASCO

Ver más
042021 Ago

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 066-2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE INVITACION PRIVADA Nº 002-2021

Ver más
302021 Jul

CONSTANCIA SUBSANACIONES

CONSTANCIA SUBSANACIONES CONVOCATORIA PRIVADA Nº 002-2021

Ver más
302021 Jul

AUDIENCIA DE ADJUDICACION

AUDIENCIA DE ADJUDICACION INVITACION PRIVADA Nº 002-2021

Ver más
292021 Jul

CONSTANCIA

CONSTANCIA POR PARTE DE LA SUBGERENCIA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DE LA  ESPL

Ver más
282021 Jul

INFORME FINAL DE VERIFICACION Y EVALUACION DE CAPACIDAD JURIDICA

INFORME FINAL DE VERIFICACION Y EVALUACION DE CAPACIDAD JURIDICA DEL PROCESO DE INVITACION PRIVADA Nº 002-2021

Ver más
282021 Jul

ACTA DE EVALUACION FINAL COMITE EVALUADOR

ACTA DE EVALUACION FINAL COMITE EVALUADOR DEL PROCESO DE INVITACION PRIVADA Nº 002-2021

Ver más
272021 Jul

INFORME DE EVALUACION DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

se publica en la página Web de EMPULEBRIJA ESP, el informe de la evaluación independiente al actual estado del sistema de control interno, correspondiente al periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de junio de 2021, a partir de hoy, 27 de julio de 2021

Ver más
222021 Jul

ACTA DE EVALUACION DE LAS PROPUESTAS

ACTA DE EVALUACION DE LAS PROPUESTAS PROCESO DE INVITACION PRIVADA

Ver más
222021 Jul

INFORME EVALUACION DE FACTORES DE PONDERACION

INFORME EVALUACION DE FACTORES DE PONDERACION DE PROPUESTAS DEL PROCESO DE INVITACION PRIVADA

Ver más
222021 Jul

INFORME VERIFICACION Y EVALUACION DE CAPACIDAD JURIDICA

INFORME VERIFICACION Y EVALUACION DE CAPACIDAD JURIDICA  DEL PROCESO DE INVITACION PRIVADA

Ver más
222021 Jul

INFORME VERIFICACION Y EVALUACION DE EXPERIENCIA Y CONDICIONES TECNICAS

INFORME VERIFICACION Y EVALUACION DE EXPERIENCIA Y CONDICIONES TECNICAS DEL PROCESO DE INVITACION PRIVADA

Ver más
222021 Jul

INFORME VERIFICACION Y EVALUACION CAPACIDAD FINANCIERA

INFORME VERIFICACION Y EVALUACION CAPACIDAD FINANCIERA PROCESO DE INVITACION

Ver más
212021 Jul

ESTADO DE RESULTADOS JUNIO 2021

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de junio de 2021

Ver más
212021 Jul

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA JUNIO 2021

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de junio 2021

Ver más
192021 Jul

MECI EMPULEBRIJA 2021

en el marco de la nueva version del meci adoptada por la empresa de servicios publicos publica la presentacion en power point para el conocimiento de todos los funcionarios y cuidadania en general

Ver más
162021 Jul

ACTA DE RECEPCION DE PROPUESTA DE PROCESO DE INVITACION PRIVADA

ACTA DE RECEPCION DE PROPUESTA DE PROCESO DE INVITACION PRIVADA N 002 de 2021

Ver más
162021 Jul

ACTA DE CIERRE DE PROPUESTA DE INVITACION PRIVADA

ACTA DE CIERRE DE PROPUESTA DE INVITACION PRIVADA  Nº 002-2021

Ver más
162021 Jul

RESOLUCION 060-2021

RESOLUCION 060-2021 DONDE SE DECLARA EL DIA DE LA FAMILIA Y SE CONCEDE EL DIA 19 DE JULIO DE 2021

Ver más
132021 Jul

ACTA 002-2021 COMITE DE CONTROL INTERNO

se publica el acta 002 del 06 de julio de 2021 del comite institucional coordinador de control interno de la empresa

Ver más
122021 Jul

RESPUESTA A OBSERVACIONES RECIBIDAS A PLIEGO DE CONDICIONES

RESPUESTA A OBSERVACIONES RECIBIDAS A PLIEGO DE CONDICIONES

Ver más
062021 Jul

RESOLUCION 059-2021 APERTURA INVITACION PRIVADA Y CONVOCATORIA VEEDURIA

POR LA CUAL SE  REALIZA LA APERTURA DE INVITACION PRIVADA AL IGUAL QUE LA CONVOCATORIA  A VEEDURIA CIUDADANA

Ver más
282021 Jun

RESOLUCIÓN 048-2021 ACTUALIZACION DEL PLAN ANUAL DE ADQUISIONES

POR MEDIO DE LA CUAL SE ACTUALIZA EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES ADOPTADO MEDIANTE LA RESOLUCION 003 DE ENERO 04 DE 2021, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
282021 Jun

ANEXO TÉCNICO 1 DE LA RESOLUCIÓN 048 DE 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE ACTUALIZA EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES ADOPTADO MEDIANTE LA RESOLUCION 003 DE ENERO 04 DE 2021, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
282021 Jun

ACTA DE ESCOGENCIA DE PROPONENTES

acta mediante la cual se escoge los proponentes dentro del proceso de invitacion privada para un contrato de obra de menor cuantia

Ver más
282021 Jun

INVITACION A LA EMPRESA CENTRAL DE PROYECTOS INGENIERIA LTDA

se publica la Invitación que la ESPL realiza a la empresa central de proyectos ingeniería Ltda a participar de una invitacion publica para ejecutar una obra civil de menor cuantia

Ver más
282021 Jun

Invitación a la empresa construar sas

se publica la Invitación que la ESPL realiza a la empresa construar sas a participar de una invitacion publica para ejecutar una obra civil de menor cuantia

Ver más
282021 Jun

Invitación a la empresa inyaro sas

se publica la Invitación que la ESPL realiza a la empresa inyaro sas a participar de una invitacion publica para ejecutar una obra civil de menor cuantia

Ver más
282021 Jun

cronograma de la invitacion privada 002-2021

se publica el cronograma con la programacion de la actividad y fechas de la invitacion privada 002-2021

Ver más
282021 Jun

ESTUDIOS PREVIOS DE LA INVITACIÓN PRIVADA 002-2021

se publica los estudios previos de la invitacion privada 002-2021

Ver más
282021 Jun

PLIEGO DE CONDICIONES DE LA INVITACIÓN PRIVADA 002-2021

se publica el pliego de condiciones de la invitacion privada 002-2021

Ver más
282021 Jun

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA INVITACIÓN PRIVADA 002-2021

se publica las especificaciones tecnicas de la invitacion privada 002-2021

Ver más
282021 Jun

CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 00-334/2021

LA EMPRESA PROCEDE A PUBLICAR EL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 00334 DEL DIA 23 DE JUNIO DE 2021 SUSCRITO ENTRE ESPL Y EL MUNICIPIO DE LEBRIJA PARA LA REPOSICION DEL ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE LA CALLE 14 ENTRE CARRERAS 6 Y 9A DEL CASCO URBANO EN EL MUNICIPIO DE LEBRIJA SANTANDER

Ver más
212021 Jun

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA MAYO 2021

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de mayo 2021

Ver más
212021 Jun

ESTADO DE RESULTADOS MAYO 2021

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de mayo de 2021

Ver más
102021 Jun

RESOLUCION 046-2021 REGISTRO DE PROVEEDORES

La empresa publica la lista de proveedores aptos e inscritos para participar en los procesos de contratacion modalidad invitacion privada

Ver más
042021 Jun

CONVOCATORIA PARA CONFORMAR LA LISTA DE PROVEEDORES

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija ESP, invita a todos los interesados a inscribirse en las instalaciones físicas de las oficinas administrativas de la empresa, como proveedores de bienes y servicios, con el fin de conformar la lista interna de registro de proveedores y proponentes, para participar de las convocatorias privadas que realice la empresa

Ver más
282021 May

ACUERDO 003-2021 MANUAL DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA

la empresa publica el acuerdo de junta directiva numero 003 del dia 28 de mayo de 2021 por medio del cual se actualñiza el manual de contratacion de la empresa de servicios publicos del municipio de lebrija

Ver más
192021 May

ESTADO DE RESULTADOS ABRIL 2021

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de abril de 2021

Ver más
192021 May

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA ABRIL 2021

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de abril2021

Ver más
122021 May

PRIMER SEGUIMIENTO DEL PLAN ANTICORRUPCION 2021

Se publica informe del primer seguimiento del Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano de la empresa correspondiente a la vigencia 2021

Ver más
192021 Abr

ESTADO DE RESULTADOS MARZO 2021

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de marzo de 2021

Ver más
192021 Abr

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA MARZO 2021

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de marzo 2021

Ver más
052021 Abr

INFORME DE PERSONAL Y COSTOS 2020

la oficina de control interno de la empresa procede a publicar el informe de seguimiento sobre el cumplimiento del cargue del formato de personal y costos correspondiente a la vigencia 2020

Ver más
152021 Mar

ESTADO DE RESULTADOS FEBRERO 2021

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de febrero de 2021

Ver más
152021 Mar

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA FEBRERO 2021

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de febrero 2021

Ver más
112021 Mar

Certificado de diligenciamiento furag 2020 planeacion

El Departamento Administrativo de la Función Pública CERTIFICA Que se ha diligenciado la información a través del aplicativo FURAG, planeacion desempeño institucional con las siguientes condiciones: En constancia se firma, María del Pilar García Directora Gestión y Desempeño Institucional MUNICIPIO: LEBRIJA DEPARTAMENTO:Santander ENTIDAD: EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA

Ver más
112021 Mar

MEDICIÓN DE DESEMPEÑO INSTITUCIONAL FURAG 2020 MIPG

encuesta diligenciada con las respuesta de la empresa al reporte FURAG MECI 2020 planeacion medicion del desempeño institucional 2020 de la empresa de servicios publicos de Lebrija ESP

Ver más
052021 Mar

RESOLUCION 033-2021 PLAN DE CONTINGENCIA

POR MEDIO DEL CUAL SE DECLARA LA ALERTA ROJA Y SE ACTIVA EL PLAN DE EMERGENCIA EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA EMPULEBRIJA E.S.P. POR CAUSA DEL DESABASTECIMIENTO DE AGUA

Ver más
032021 Mar

Certificado de diligenciamiento furag 2020

El Departamento Administrativo de la Función Pública CERTIFICA Que se ha diligenciado la información a través del aplicativo FURAG, con las siguientes condiciones: En constancia se firma, María del Pilar García Directora Gestión y Desempeño Institucional MUNICIPIO: LEBRIJA DEPARTAMENTO:Santander ENTIDAD: EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA

Ver más
032021 Mar

MEDICIÓN DE DESEMPEÑO INSTITUCIONAL FURAG 2020

encuesta diligenciada con las respuesta de la empresa al reporte FURAG MECI 2020

Ver más
232021 Feb

Informe sobre el Cargue de Formatos de SIA CONTRALORIA - Periodo 2020

La oficina de control interno de control interno de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento al cumplimiento del cargue de los formatos en el aplicativo del SIA contraloría que administra la Contraloría General de Santander, presenta el informe sobre el cumplimiento del diligenciamiento correspondiente a la vigencia 2020 y que debía reportarse antes del 07 de febrero de 2021.

Ver más
222021 Feb

CERTIFICACIÓN JUEGO DE ESTADOS FINANCIEROS 2020

se procede a publicar el certificado de la veracidad de los estados financieros de la vigencia 2020

Ver más
222021 Feb

ESTADO DE RESULTADOS COMPARATIVO 2020

se publica el estado de resultados comparativo correspondiente al año 2020

Ver más
222021 Feb

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA COMPARATIVO 2020

se publica el estado de situacion financiera comparativo correspondiente al año 2020

Ver más
182021 Feb

INFORME DE DERECHOS DE AUTOR 2020

Atendiendo la directiva presidencial número 002 de 2002 y conforme con el procedimiento determinado en la Circular 17 de 2011 emitida por la unidad administrativa especial ministerio del interior Dirección Nacional de Derecho de Autor, en donde se informa a los Representantes Legales y a los Jefes de las oficinas de Control Interno de las entidades públicas del orden Nacional y Territorial, en donde se indica la obligación de enviar el informe sobre  la legalidad del software de los equipos instalados y funcionando de la empresa, con corte al 31 de diciembre de  2020 y para lo cual se habilito el respectivo aplicativo en la plataforma de la DNDA y estableció que la fecha límite para el envío del informe es el próximo 19 de marzo de 2021

Ver más
152021 Feb

ESTADO DE RESULTADOS ENERO 2021

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de enero de 2021

Ver más
152021 Feb

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA ENERO 2021

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de enero 2021

Ver más
142021 Feb

Informe de Control Interno Contable - Periodo 2020

Se publica el informe anual de la evaluacion del sistema de control interno contable de la Empresa de Servicios Publicos de Lebrija correspondiente al periodo fiscal 2021. 

Ver más
032021 Feb

RESOLUCIÓN 021-2021 CONVOCATORIA PRIVADA 001-2021

LA EMPRESA PUBLICA LA RESOLUCIÓN No. 021-2021 DE FECHA FEBRERO 03 DE 2021 POR MEDIO DE LA CUAL SE DA AVISO DE CONVOCATORIA PRIVADA – CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS Y APERTURA DE UN PROCESO BAJO LA MODALIDAD DE CONVOCATORIA PRIVADA CP # 001-2021 PROCESO DE CONTRATACION DEL COMPONENTE DEL SERVICIO DE RECOLECCION DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS, BARRIDO DE LAS VÍAS PÚBLICAS, SERVICIOS VARIOS Y LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS VERDES URBANAS DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA - SANTANDER.

Ver más
222021 Ene

RESOLUCION 014-2021 PLAN ANUAL DE CAPACITACIONES 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN INSTITUCIONAL ANUAL DE CAPACITACION PARA LA VIGENCIA 2021, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
222021 Ene

plan anual de capacitaciones empulebrija 2021

se publica el excel de la RESOLUCION 014-2021 PLAN ANUAL DE CAPACITACIONES 2021 POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN INSTITUCIONAL ANUAL DE CAPACITACION PARA LA VIGENCIA 2021, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
202021 Ene

INFORME DE LABORES DE CONTROL INTERNO 2020

se procede a publicar el informe de las labores efectuadas por la oficina de control interno de la empresa durante la vigencia 2020 que contiene las actividades realizadas y llevadas a cabo

Ver más
182021 Ene

PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2021

La Empresa de Servicios Publicos Domicliliarios de Lebrija pone en conocimiento de la ciudadania en general y de sus usuarios el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la actual vigencia fiscal 2021, el cual está a cargo de la Oficina de Planeación, (El artículo 2.1.4.5. del Decreto 1081 de 2015 "Por medio del cual se expide el Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República" establece la consolidación del plan anticorrupción y de atención al ciudadano en sus componentes

Ver más
152021 Ene

PLAN ANUAL DE AUDITORIAS INTERNAS 2021

El Programa Anual de Auditorias debe desarrollarse dentro del marco del sistema de control interno y debe abordar todos los elementos que involucran el MECI en las diferentes dependencias y procesos desarrollados en la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. Este plan servirá como una herramienta de planeación para el desarrollo de las auditorias que deba realizar la Oficina de Control Interno

Ver más
142021 Ene

informe de audiencia publica 2020

la oficina de control interno publica el informe de audiencia publica rendicion de cuentas informe de gestion 2020

Ver más
142021 Ene

ACTA 001-2021 COMITE DE CONTROL INTERNO

se publica el acta 001 del 11 de enero de 2021 del comite institucional coordinador de control interno de la empresa

Ver más
122021 Ene

INFOME SOBRE LA DEFENSA JURIDICA DE LA EMPRESA 2020

La Oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado al seguimiento al cumplimiento de la defensa jurídica de la entidad (estado actual de los procesos judiciales), presenta el informe sobre el cumplimiento, correspondiente al periodo entre 01 de enero al 31 de diciembre de 2020.

Ver más
122021 Ene

INFORME DE EVALUACION DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

se publica en la página Web de EMPULEBRIJA ESP, el informe de la evaluación independiente al actual estado del sistema de control interno, correspondiente al periodo comprendido entre el 01 de julio del año 2020 al 31 de diciembre de 2020, a partir de hoy, 12 de enero de 2021

Ver más
102021 Ene

RESOLUCION 012-2021 CONSTITUCION DE LAS CUENTAS POR PAGAR 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE CONSTITUYEN LAS CUENTAS POR PAGAR DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P DE LA VIGENCIA FISCAL 2020

Ver más
102021 Ene

RESOLUCION 013-2021 RESERVAS PRESUPUESTALES 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE CONSTITUYEN LAS RESERVAS PRESUPUESTALES RESULTANTES AL CIERRE DE LA VIGENCIA FISCAL 2020 DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
072021 Ene

TERCER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2020

La empresa procede a publicar el tercer seguimiento realizado al plan anticorrupcion con corte a 31 de diciembre de 2020, de conformidad a lo establecido en la ley

Ver más
042021 Ene

RESOLUCION 001-2021 LIQUIDACION DEL PRESUPUESTO 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE LIQUIDA EL PRESUPUESTO DE RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P., PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA ENTRE EL 01 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2021

Ver más
042021 Ene

RESOLUCION 002-2021 MENOR Y MINIMA CUANTIA 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE LA MENOR Y MINIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA VIGENCIA 2021, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA EMPULEBRIJA E.S.P.

Ver más
042021 Ene

RESOLUCION 003-2021 PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES PARA LA VIGENCIA 2021, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
042021 Ene

RESOLUCION 004-2021 PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL PARA LA VIGENCIA 2021, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
042021 Ene

RESOLUCION 005-2021 PLAN ANTICORRUPCION 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA Y SE ADOPTA EL PLAN ANUAL ESTRATEGICO DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIONY DE ATENCION AL CIUDADANO, PARA LA VIGENCIA 2021 DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA E.S.P.

Ver más
042021 Ene

RESOLUCION 006-2021 PROGRAMA ANUALIZADO DE CAJA 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA EL PROGRAMA ANUALIZADO DE CAJA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P., PARA LA VIGENCIA COMPRENDIDA ENTRE EL 01 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2021

Ver más
042021 Ene

RESOLUCION 007-2021 ESTABLECER LA CAJA MENOR 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE AUTORIZA EL PRIMER DESEMBOLSO DE CAJA MENOR Y SE DESIGNA AL RESPONSABLE DE SU MANEJO, PARA LA VIGENCIA FISCAL 2021, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
042021 Ene

RESOLUCION 008-2021 PLAN ANUAL DE INVERSION 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN ANUAL DE INVERSION PARA LA VIGENCIA 2021, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
042021 Ene

RESOLUCION 009-2021 PLAN ANUAL DE VACACIONES 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA EL PLAN DE VACACIONES PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P, DURANTE LA VIGENCIA 2021

Ver más
302020 Dic

INFORME PQR CUARTO TRIMESTRE 2020

Este informe tiene como propósito efectuar el seguimiento, análisis y revelar la situación de las (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), correspondientes al cuarto trimestre de 2020, así mismo, se podrá determinar el grado de cumplimiento a las respuestas de los usuarios e identificar las debilidades de las unidades de decisión, con el fin de tomar acciones, en el momento que se requieran, buscando siempre que las peticiones (P.Q.R.S), tengan una respuesta idónea y dentro de los términos de ley para los interesados. Siendo responsabilidad exclusiva de todos y cada uno de los funcionarios de EMPULEBRIJA ESP.

Ver más
212020 Dic

ESTADO DE RESULTADOS NOVIEMBRE 2020

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de noviembre de 2020

Ver más
212020 Dic

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA NOVIEMBRE 2020

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de noviembre de 2020

Ver más
152020 Dic

INFORME ANUAL SOBRE LA LEY 1712 DE 2014 ITA

La Oficina de Control Interno de la Empresa de servicios Públicos Domiciliarios del municipio de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado al seguimiento a la aplicación de la ley 1712 de 2014, presenta el informe sobre el cumplimiento del diligenciamiento del sistema de información mediante la matriz de autodiagnóstico para el registro, seguimiento, monitoreo y generación del índice de transparencia y acceso a la información ITA, el cual permite conocer el nivel de cumplimiento de la empresa frente a su responsabilidad de publicar y hacer disponible la información institucional, correspondiente al periodo entre el 01 de enero al 10 de noviembre de 2020

Ver más
142020 Dic

INFORME DE GESTION VIGENCIA 2020

En el marco de la audicencia publica rendicion de cuentas, el gerente de la empresa presenta su informe de gestion de la actual vigencia 2020.

Ver más
032020 Dic

RESOLUCION 083-2020 ADJUDICACION PROCESO CP-003-2020

SE PUBLICA LA RESOLUCION 083-2020 DEL DIA 03 ED DICIEMBRE DE 2020 POR EMDIO DE LA CUAL SE Adjudica el contrato dentro de la convocatoria privada CP # 003 – 2020, cuyo objeto es la “LA CONSTRUCCIÓN SISTEMA DE ACUEDUCTO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA EL BARRIO SAN DIEGO CAMPESTRE, MUNICIPIO DE LEBRIJA – SANTANDER”

Ver más
032020 Dic

RESOLUCION 082-2020 ADJUDICACION PROCESO CP-002-2020

SE PUBLICA LA RESOLUCION 082-2020 DEL DIA 03 DE DICIEMBRE DE 2020 POR MEDIO DE LA CUAL SE Adjudica el contrato dentro de la convocatoria privada CP #002–2020, cuyo objeto es la “CONSTRUCCION DEL SISTEMA SUBTERRANEO DE AGUA PARA EL ABASTECIMIENTO DEL ACUEDUCTO DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA POR MEDIO DE LA INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA RED HIDRAULICA DESDE EL POZO PROFUNDO DEL PARQUE PRINCIPAL Y DEL POZO A CONSTRUIR EN EL BARRIO BRISA DE CAMPO ALEGRE HASTA LA PTAP DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA

Ver más
032020 Dic

RESOLUCION 084-2020 ADJUDICACION PROCESO CP-004-2020

SE PUBLICA LA RESOLUCION 084-2020 DEL DIA 03 ED DICIEMBRE DE 2020 POR EMDIO DE LA CUAL SE Adjudica el contrato dentro de la convocatoria privada CP # 004 – 2020, cuyo objeto es CONTRATAR LA REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO SECTORES CARRERA 11 CON CALLE 13 Y, CALLE 13 CON CARRERA 14 DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA  SANTANDER

Ver más
282020 Nov

ENCUESTA AUDIENCIA PUBLICA VIGENCIA 2020

La Empresa de Servicios Públicos domiciliarios de Lebrija ESPL realiza la presente encuesta con el fin de conocer sus inquietudes sobre los temas de interés que tienen nuestro usuarios y la ciudadanía en general de nuestros servicios en el marco de la audiencia pública rendición de cuentas vigencia 2020.

Ver más
232020 Nov

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA OCTUBRE 2020

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de octubre de 2020

Ver más
232020 Nov

ESTADO DE RESULTADOS OCTUBRE 2020

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de octubre de 2020

Ver más
202020 Nov

RESOLUCION 071-2020 CONVOCATORIA PRIVADA 002-2020

LA EMPRESA PUBLICA LA RESOLUCIÓN No. 071-2020 DE FECHA NOVIEMBRE 20 DE 2020 POR MEDIO DE LA CUAL SE DA AVISO DE CONVOCATORIA PRIVADA – CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS Y APERTURA DE UN PROCESO BAJO LA MODALIDAD DE CONVOCATORIA PRIVADA CP # 002-2020 PROCESO DE CONTRATACION PARA LA CONSTRUCCION DE SISTEMA SUBTERRANEO DE AGUA PARA EL ABASTECIMIENTO DEL ACUEDUCTO DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA POR MEDIO DE LA INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA RED HIDRAULICA DESDE EL POZO A CONSTRUIR EN EL BARRIO BRISAS DE CAMPO ALEGRE HASTA LA PTAP DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA SANTANDER.

Ver más
202020 Nov

RESOLUCION 074-2020 DESIGNACION COMITE EVALUADOR

la empresa publica la resolucion 074 del dia de hoy 20 de noviembre de 2020, mediante la cual se designa al comite asesor evaluador de los procesos contratuales bajo la modalidad de convocatoria privada numeros 002 - 003 y 004 de la actual vigencia fiscal 2020

Ver más
202020 Nov

RESOLUCION 072-2020 CONVOCATORIA PRIVADA 003-2020

LA EMPRESA PUBLICA LA RESOLUCIÓN No. 072-2020 DE FECHA NOVIEMBRE 20 DE 2020 POR MEDIO DE LA CUAL SE DA AVISO DE CONVOCATORIA PRIVADA – CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS Y APERTURA DE UN PROCESO BAJO LA MODALIDAD DE CONVOCATORIA PRIVADA CP # 003-2020 PROCESO DE CONTRATACION PARA LA CONSTRUCCION SISTEMA DE ACUEDUCTO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA EL BARRIO SAN DIEGO CAMPESTRE, MUNICIPIO DE LEBRIJA – SANTANDER.

Ver más
202020 Nov

RESOLUCION 073-2020 CONVOCATORIA PRIVADA 004-2020

LA EMPRESA PUBLICA LA RESOLUCIÓN No. 073-2020 DE FECHA NOVIEMBRE 20 DE 2020 POR MEDIO DE LA CUAL SE DA AVISO DE CONVOCATORIA PRIVADA – CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS Y APERTURA DE UN PROCESO BAJO LA MODALIDAD DE CONVOCATORIA PRIVADA CP # 004-2020 PROCESO DE CONTRATACION PARA LA REPOSICION DE ALCANTARILLADO SECTORES CARRERA 11 CON CALLE 13 Y CALLE 13 CON CARRERA 14 DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA 

Ver más
202020 Nov

RESOLUCION 075-2020

se procede a publicar la resolucion 075-2020 por medio de la cual se dictan algunas dispocisiones para la rendicion de cuenta mediante la audiencia publica para dar a conocer el informe de gestion de la actual vigencia 2020

Ver más
192020 Nov

acta 003-2020 comité de control interno

se publica el acta 003 del 17 de noviembre de 2020 del comite institucional coordinador de control interno de la empresa

Ver más
102020 Nov

CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 00-388/2020

LA EMPRESA PROCEDE A PUBLICAR EL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 00388 DEL DIA 10 DE NOVIEMBRE DE 2020 SUSCRITO ENTRE ESPL Y EL MUNICIPIO DE LEBRIJA PARA LA CONSTRUCCION SISTEMAS DE ACUEDUCTO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA EL BARRIO SAN DIEGO CAMPESTRE, DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA SANTANDER

Ver más
102020 Nov

CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 00-389/2020

LA EMPRESA PROCEDE A PUBLICAR EL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 00389 DEL DIA 10 DE NOVIEMBRE DE 2020 SUSCRITO ENTRE ESPL Y EL MUNICIPIO DE LEBRIJA PARA LA REPOSICION DEL ACANTARILLADO SECTORES CARRERA 11 CON CALLE 13 Y CALLE 13 CON CARRERA 14 DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA

Ver más
092020 Nov

RESOLUCION 065-2020 MODIFICA TEMPORALMENTE EL HORARIO DE ATENCION

RESOLUCION ADMINISTRATIVA 065 DE NOVIEMBRE 09 DE 2020 POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA TEMPORALMENTE EL HORARIO DE ATENCIO DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA

Ver más
092020 Nov

RESOLUCION 066-2020 SE DECLARAN HABILES LOS DIAS SABADOS

RESOLUCION ADMINISTRATIVA 066 DE NOVIEMBRE 09 DE 2020 POR MEDIO DE LA CUAL SE DECLARAN HABILES LOS DIAS SABADOS PARA EFECTOS ADMINISTRATIVOS, CONTRACTUALES Y FINANCIEROS EN LA EMPRESA

Ver más
092020 Nov

RESOLUCION 067-2020 SE CONCEDE EL DIA DE LA FAMILIA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA 067 DE NOVIEMBRE 09 DE 2020 POR MEDIO DE LA CUAL SE CONCEDE UN DIA PARA COMPARTIR EN FAMILIA EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA, EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 1857 DE 2017

Ver más
092020 Nov

RESOLUCION 068-2020 ACTUALIZACION PLAN DE ADQUISICIONES 2020

mediante la RESOLUCION ADMINISTRATIVA No. 068 del dia 09 de noviembre 09 de 2020, POR MEDIO DE LA CUAL SE ACTUALIZA EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES PARA LA VIGENCIA 2020, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
092020 Nov

Resolución 069-2020

por medio de la cual la empresa adiciona la lista de proponentes aptos e inscritos para participar en los procesos de contratacion modalidad invitacion privada para la ejecucion de contratos de obra

Ver más
292020 Oct

CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 00-385/2020

LA EMPRESA PROCEDE A PUBLICAR EL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 00385 DEL DIA 29 DE OCTUBRE DE 2020 SUSCRITO ENTRE ESPL Y EL MUNICIPIO DE LEBRIJA PARA LA CONSTRUCCION DE SISTEMA SUBTERRANEO DE AGUA PARA EL ABASTECIMIENTO DEL ACUEDUCTO DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA POR MEDIO DE LA INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA RED HIDRAULICA DESDE EL POZO A CONSTRUIR EN EL BARRIO BRISAS DE CAMPO ALEGRE HASTA LA PTAP DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA SANTANDER.

Ver más
232020 Oct

INFORME VINCULACION JOVENES 2020

La Oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado al seguimiento al cumplimiento del reporte y cargue de la información sobre los jóvenes del estado colombiano, en el aplicativo que administra la función pública DAFP, presenta el informe sobre el cumplimiento, correspondiente al periodo 2020, realizado en octubre

Ver más
152020 Oct

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA SEPTIEMBRE 2020

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de septiembre de 2020

Ver más
152020 Oct

ESTADO DE RESULTADOS SEPTIEMBRE 2020

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de septiembre de 2020

Ver más
092020 Oct

INFORME PQR TERCER TRIMESTRE 2020

Este informe tiene como propósito efectuar el seguimiento, análisis y revelar la situación de las (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), correspondientes al tercer trimestre de 2020, así mismo, se podrá determinar el grado de cumplimiento a las respuestas de los usuarios e identificar las debilidades de las unidades de decisión, con el fin de tomar acciones, en el momento que se requieran, buscando siempre que las peticiones (P.Q.R.S), tengan una respuesta idónea y dentro de los términos de ley para los interesados. Siendo responsabilidad exclusiva de todos y cada uno de los funcionarios de EMPULEBRIJA ESP

Ver más
182020 Sep

INFORME CNSC 2020

La Oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado al seguimiento a las normas de carrera administrativa, y teniendo en cuenta que la Comisión Nacional del Servicio Civil expidió el pasado 19 de agosto del presente año, la Circular Externa 010, en la cual imparte instrucciones a las Oficinas de Control Interno sobre la implementación de un marco de colaboración interinstitucional y armónica, en el apoyo de la Vigilancia al cumplimiento de las normas de Carrera Administrativa

Ver más
152020 Sep

ESTADO DE RESULTADOS AGOSTO 2020

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de agosto de 2020

Ver más
152020 Sep

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA AGOSTO 2020

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de agosto de 2020

Ver más
042020 Sep

SEGUNDO SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2020

La empresa procede a publicar el segundo seguimiento realizado al plan anticorrupcion con corte a 31 de agosto de 2020, de conformidad a lo establecido en la ley

Ver más
272020 Ago

INFORME SEGUMIENTO AL SIGEP 2020

La Oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado con la evaluación y seguimiento al sistema de gestión del empleo público SIGEP, presenta el informe sobre el cumplimiento de la actualización de las hojas de vida y del diligenciamiento de las declaraciones de bienes y renta correspondiente a la vigencia 2019 y que debía reportarse antes del 31 de julio de 2020.

Ver más
252020 Ago

INFORME LEY DE CUOTAS

La Oficina de Control Interno de la Empresa de servicios Públicos Domiciliarios del municipio de Lebrija EMPULEBRIJA ESP, en cumplimiento de sus funciones y especial lo relacionado al seguimiento a la aplicación de la ley de cuotas, presenta el informe sobre el cumplimiento del diligenciamiento de la encuesta, correspondiente al periodo entre el 01 de enero al 10 de agosto de 2020.

Ver más
152020 Ago

ESTADO DE RESULTADOS JULIO 2020

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de julio de 2020

Ver más
152020 Ago

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA JULIO 2020

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de julio de 2020

Ver más
312020 Jul

RESOLUCIÓN 053-2020 ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE ADQUISICIÓN

POR MEDIO DE LA CUAL SE ACTUALIZA EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES PARA LA VIGENCIA 2020, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
272020 Jul

INFORME DE EVALUACION INDEPENDIENTE DEL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

Se publica en la página Web de EMPULEBRIJA ESP, el informe de la evaluación independiente al actual estado del sistema de control interno, correspondiente al periodo comprendido entre el 01 de enero del año 2020 al 30 de junio de 2020, a partir de hoy, 27 de julio de 2020

Ver más
152020 Jul

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA JUNIO 2020

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de junio de 2020

Ver más
152020 Jul

ESTADO DE RESULTADOS JUNIO 2020

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de JUNIO de 2020

Ver más
132020 Jul

INFORME PQR SEGUNDO TRIMESTRE 2020

Este informe tiene como propósito efectuar el seguimiento, análisis y revelar la situación de las (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), correspondientes al segundo trimestre de 2020, así mismo, se podrá determinar el grado de cumplimiento a las respuestas de los usuarios e identificar las debilidades de las unidades de decisión, con el fin de tomar acciones, en el momento que se requieran, buscando siempre que las peticiones (P.Q.R.S), tengan una respuesta idónea y dentro de los términos de ley para los interesados. Siendo responsabilidad exclusiva de todos y cada uno de los funcionarios de EMPULEBRIJA ESP.

Ver más
082020 Jul

acta 002-2020 comité de control interno

en la oficina de la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija (Santander), el día 06 de julio de 2020, se reunió el Comité institucional de Control Interno, en cumplimiento de lo preceptuado en la Resolución No.043 de 02 de junio de 2017 de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija, en la cual se creó y reglamento el Comité institucional de coordinación de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija

Ver más
152020 Jun

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA MAYO 2020

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de mayo de 2020

Ver más
152020 Jun

ESTADO DE RESULTADOS MAYO 2020

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de MAYO de 2020

Ver más
152020 May

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA ABRIL 2020

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de abril de 2020

Ver más
152020 May

ESTADO DE RESULTADOS ABRIL 2020

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de ABRIL de 2020

Ver más
082020 May

PRIMER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2020

La empresa procede a publicar el primer seguimiento realizado al plan anticorrupcion con corte a 30 de abril de 2020, de conformidad a lo establecido en la ley

Ver más
132020 Abr

INFORME PQR PRIMER TRIMESTRE 2020

Este informe tiene como propósito efectuar el seguimiento, análisis y revelar la situación de las (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), correspondientes al primer trimestre de 2020, así mismo, se podrá determinar el grado de cumplimiento a las respuestas de los usuarios e identificar las debilidades de las unidades de decisión, con el fin de tomar acciones, en el momento que se requieran, buscando siempre que las peticiones (P.Q.R.S), tengan una respuesta idónea y dentro de los términos de ley para los interesados. Siendo responsabilidad exclusiva de todos y cada uno de los funcionarios de EMPULEBRIJA ESP

Ver más
082020 Abr

ESTADO DE RESULTADOS MARZO 2020

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de marzo de 2020

Ver más
082020 Abr

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA MARZO 2020

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de marzo de 2020

Ver más
162020 Mar

ACUERDO 001-2020 ADICIÓN RECURSOS DE BALANCE AL PRESUPUESTO 2020

La honorable junta directiva de la empresa, mediante acuerdo 001 del 16 de Marzo del 2020, procedio a adicionar al presupuesto de la vigencia fiscal 2020 los recursos de balance

Ver más
082020 Mar

ESTADO DE RESULTADOS FEBRERO 2020

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de febrero de 2020

Ver más
082020 Mar

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA FEBRERO 2020

se publica el estado de situacion financiera correspondiente al mes de febrero de 2020

Ver más
042020 Mar

CERTIFICADO DEL FURAG 2019 PLANEACION

se procede a publicar el certificado de la presentacion del informe de la evaluacion del sistema de gestion y desempeño territorio modelo integrado de planeacion y gestion MIPG y el modelo estandar de control interno MECI, el cual se diligencia a traves del aplicativo denominado FURAG formulario unico de reporte de avance de la gestion correspondiente a la vigencia 2019, que administra el departamento de la fucnion publica DAFP, el cual se presento de forma oportuna y completa el dia jueves 05 de marzo de 2020 por parte del responsable de la oficina de planeacion a cargo de la secretaria general de la empresa.

Ver más
042020 Mar

INFORME DE REPORTE DEL FURAG 2019 PLANEACION

Se procede a publicar el informe de la evaluacion del sistea de gestion y desempeño territorio del modelo integrado de planeacion y gestion MIPG y del modelo estanadra de control interno MECI, el cual se diligencia a traves del aplicativo denominado FURAG formulario unico de reporte de avance de la gestion correspondiente a la vigencia 2019, que administra el departamento de la fucnion publica DAFP, el cual se presento de forma oportuna y completa el dia jueves 05 de marzo de 2020 por parte del responsable de la oficina de planeacion a cargo de la secretaraia general de la empresa.

Ver más
132020 Feb

INFORME DE DISCAPACIDAD SIGEP 2020

Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 2011 del 30 de Noviembre de 2017, por medio del cual el gobierno nacional adiciono al Capítulo 2 al Título 12 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1083 de 2015, Reglamentario Único del Sector de Función Pública, en lo relacionado con el porcentaje de vinculación laboral de personas con discapacidad en el sector público. Y en especial lo relacionado con el numeral 8 del artículo  2.2.12.2.3. del citado Decreto 2011-2017, el cual define que “los organismos deberán reportar al Departamento Administrativo de la Función Pública en el primer bimestre de cada año el cumplimiento del porcentaje de vinculación de servidores con discapacidad a través del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público - SIGEP

Ver más
122020 Feb

INFORME DE DISCAPACIDAD SIGEP

Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 2011 del 30 de Noviembre de 2017, por medio del cual el gobierno nacional adiciono al Capítulo 2 al Título 12 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1083 de 2015, Reglamentario Único del Sector de Función Pública, en lo relacionado con el porcentaje de vinculación laboral de personas con discapacidad en el sector público. Y en especial lo relacionado con el numeral 8 del artículo  2.2.12.2.3. del citado Decreto 2011-2017, el cual define que “los organismos deberán reportar al Departamento Administrativo de la Función Pública en el primer bimestre de cada año el cumplimiento del porcentaje de vinculación de servidores con discapacidad a través del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público - SIGEP.

Ver más
112020 Feb

RESOLUCIÓN 020-2020 ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE ADQUISICIÓN

POR MEDIO DE LA CUAL SE ACTUALIZA EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES PARA LA VIGENCIA 2020, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
082020 Feb

ESTADO DE RESULTADOS ENERO 2020

se publica el estado de resultados correspondiente al mes de enero de 2020

Ver más
082020 Feb

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA ENERO 2020

se publica el estado de situacion finanicera correspondiente al mes de enero de 2020

Ver más
052020 Feb

publicación de una adenda aclaratoria de la convocatoria privada 001-2020

la empresa publica la adenda aclaratoria 001 de la convocatoria privada 001-2020

Ver más
052020 Feb

RESOLUCIÓN 017-2020 MODIFICACIÓN DEL HORARIO

POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA TEMPORALMENTE EL HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA ESP

Ver más
042020 Feb

ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA A 31 DE DICIEMBRE DE 2019

De acuerdo a la resolución No. 182 del dia 19 de mayo de 2017 emanada por la contaduria general de la nacion, por la cual se incorpora, en los Procedimientos Transversales del Régimen de Contabilidad Pública, el Procedimiento para la preparación y publicación de los informes financieros y contables mensuales, que deban publicarse de conformidad con el numeral 36 del artículo 34 de la Ley 734 de 2002.  La empresa procede a publicar los informes financieros con corte al 31 de diciembre de 2019.

Ver más
042020 Feb

INFORME DE DERECHOS DE AUTOR 2019

se procede a publicar el informe de derechos de autor de la vigencia 2019 Atendiendo la Circular 17 de 2011 emitida por La Dirección Nacional de Derecho de Autor.

Ver más
042020 Feb

CERTIFICADO DE ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA A 31 DE DICIEMBRE DE 2019

De acuerdo a la resolución No. 182 del dia 19 de mayo de 2017 emanada por la contaduria general de la nacion, por la cual se incorpora, en los Procedimientos Transversales del Régimen de Contabilidad Pública, el Procedimiento para la preparación y publicación de los informes financieros y contables mensuales, que deban publicarse de conformidad con el numeral 36 del artículo 34 de la Ley 734 de 2002.  La empresa procede a publicar los informes financieros con corte al 31 de diciembre de 2019.

Ver más
042020 Feb

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS CON CORTE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019

De acuerdo a la resolución No. 182 del dia 19 de mayo de 2017 emanada por la contaduria general de la nacion, por la cual se incorpora, en los Procedimientos Transversales del Régimen de Contabilidad Pública, el Procedimiento para la preparación y publicación de los informes financieros y contables mensuales, que deban publicarse de conformidad con el numeral 36 del artículo 34 de la Ley 734 de 2002.  La empresa procede a publicar las notas a los estados financieros con corte al 31 de diciembre de 2019.

Ver más
032020 Feb

AVISO DE LA CONVOCATORIA PRIVADA 001-2020

RESOLUCIÓN No. 016-2020            FEBRERO 03 DE 2020   AVISO DE CONVOCATORIA PRIVADA – CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS Y APERTURA DE UN PROCESO BAJO LA MODALIDAD DE CONVOCATORIA PRIVADA   PROCESO DE CONTRATACION  CONVOCATORIA PRIVADA CP # 001-2020   LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P, representada legalmente para efectos del presente documento por el Dr. LUIS FERNANDO MANOSALVA VARGAS, mayor de edad, vecino esta ciudad, identificado con cédula de ciudadanía 91.498.362, expedida en Bucaramanga, en calidad de gerente general debidamente posesionado, y facultado para realizar este tipo de actos administrativos, en uso de sus facultades legales y en especial las establecidas en el manual de contratación interno, y

Ver más
032020 Feb

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA PRIVADA 001-2020

se publica el cronograma de la convocatoria privada 001-2020

Ver más
282020 Ene

INFORMES DE INDICADORES DEL AÑO 2019

INFORME CONTROL SOCIAL A LAS EMPRESAS PRESTADORAS DEL SERVICIO.

Ver más
232020 Ene

INFORME DE CONTROL INTERNO CONTABLE 2019

La oficina de control interno procede a publicar el informe de la evaluacion del sistema de control interno contable para el periodo 2019 de la empresa

Ver más
142020 Ene

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO

A continuación se presenta el informe especial de la evaluación del sistema de control interno de la empresa la cual pertenece al nivel municipal, del periodo comprendido entre el 01 de noviembre del año 2019 al 31 de diciembre de 2019, de conformidad a los establecido por la circula externa Nro. 100-06 de19 de diciembre de 2019 emanado por la Función Pública, en referencia a lo señalado en el Decreto 2106 del 22 de noviembre de 2019, y teniendo como metodología de evaluación, la verificación del modelo de aplicación del Manual técnico establecido en el Decreto Nacional 648 de 2017 y el decreto 1499 de 2017, y los resultados obtenidos en la evaluación del formulario único de reporte de avance de la gestión FURAG, presentado en el mes de noviembre de 2019 y diligenciado el MECI evaluación independiente, el cual presenta el siguiente resultado

Ver más
142020 Ene

INFORME EJECUTIVO ANUAL DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO 2019

Mediante la presente evaluación final se establecen aspectos sobre la gestión institucional y el grado de avance en el sostenimiento del Modelo Estándar de Control Interno de la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA E.S.P., información que se presenta con corte a diciembre 31 de 2019.

Ver más
132020 Ene

PLAN ANUAL DE AUDITORIAS INTERNAS 2020

El Programa Anual de Auditorias debe desarrollarse dentro del marco del sistema de control interno y debe abordar todos los elementos que involucran el MECI en las diferentes dependencias y procesos desarrollados en la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. Este plan servirá como una herramienta de planeación para el desarrollo de las auditorias que deba realizar la Oficina de Control Interno

Ver más
092020 Ene

acta 001-2020 comité de control interno

en la oficina de la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija (Santander), el día 08 de Enero de 2020, se reunió el Comité institucional de Control Interno, en cumplimiento de lo preceptuado en la Resolución No.043 de 02 de junio de 2017 de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija, en la cual se creó y reglamento el Comité institucional de coordinación de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija

Ver más
072020 Ene

PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES EMPULEBRIJA 2020

la empresa procede a publicar el plan anual de adquisiciones adoptado mediante acto administrativo 003-2020 del dia 03 de enero de 2020

Ver más
032020 Ene

RESOLUCIÓN 005-2020 PLAN ANTICORRUPCION

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA Y SE ADOPTA EL PLAN ANUAL ESTRATEGICO DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIONY DE ATENCION AL CIUDADANO, PARA LA VIGENCIA 2020 DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA E.S.P.

Ver más
032020 Ene

RESOLUCIÓN 007-2020 PROGRAMA ANUALIZADO DE CAJA

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA EL PROGRAMA ANUALIZADO DE CAJA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P., PARA LA VIGENCIA COMPRENDIDA ENTRE EL 01 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2020

Ver más
032020 Ene

RESOLUCIÓN 009-2020 PLAN DE VACACIONES

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA EL PLAN DE VACACIONES PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P, DURANTE LA VIGENCIA 2020

Ver más
032020 Ene

RESOLUCIÓN 010-2020 PLAN DE CAPACITACIÓN

POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN INSTITUCIONAL ANUAL DE CAPACITACION PARA LA VIGENCIA 2020, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
032020 Ene

RESOLUCIÓN 011-2020 CUENTAS POR PAGAR

POR MEDIO DE LA CUAL SE CONSTITUYEN LAS CUENTAS POR PAGAR  Y LOS COMPROMISOS PENDIENTES POR OBLIGAR  DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P DE LA VIGENCIA FISCAL DE 2019

Ver más
032020 Ene

RESOLUCION 004-2020 PLAN DE ACCION

se procede a publicar el plan de accion institucional para la actual vigencia 2020, de la empresa de servicios publicos domiciliarios de Lebrija Santander 

Ver más
032020 Ene

RESOLUCION 008-2020 PLAN DE INVERSION

 PLAN PLURIANUAL DE INVERSIÓN

Ver más
022020 Ene

RESOLUCIÓN 001-2020 LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO

POR MEDIO DE LA CUAL SE LIQUIDA EL PRESUPUESTO DE RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P., PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA ENTRE EL 01 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2020

Ver más
022020 Ene

RESOLUCIÓN 002-2020 MENOR Y MÍNIMA CUANTÍA

POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE LA MENOR Y MINIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA VIGENCIA 2020, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA EMPULEBRIJA E.S.P

Ver más
022020 Ene

RESOLUCIÓN 003-2020 PLAN DE ADQUISICIÓN

POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES PARA LA VIGENCIA 2020, EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
302019 Dic

INFORME PQR CUARTO TRIMESTRE 2019

Presentar las estadísticas de las P.Q.R.S, que ingresaron en el cuarto Trimestre de 2019, con el respectivo análisis y las recomendaciones pertinentes.

Ver más
302019 Dic

INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO CUARTO TRIMESTRE 2019

La oficina de Control Interno de la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA ESP, en cumplimiento de lo establecido en las normas en materia de austeridad del gasto público, presenta a la Gerente de Empulebrija, el informe de seguimiento correspondiente al cuarto (4to) trimestre meses de octubre noviembre y diciembre, de 2019.

Ver más
272019 Dic

TERCER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2019

La empresa procede a publicar el tercer seguimiento realizado al plan anticorrupcion con corte a 27 de diciembre de 2019, de conformidad a lo establecido en la ley

Ver más
202019 Dic

informe final del seguimiento a la ejecución del plan de acción 2019

Se elabora y publica el informe definitivo al seguimineto del plan de accion correspondiente al 2019, elaborado por la gerente de la empresa

Ver más
192019 Dic

INFORME DE LABORES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO 2019

la oficina de control interno procede a publicar el informe de las labores realizadas durante la vigencia fiscal 2019 dentro de las funciones de la Oficina de Control Interno está orientada hacia el trabajo de sensibilización de los funcionarios con el propósito de lograr la aceptación y compromiso en la nueva filosofía de la gerencia estratégica, que incluye la implementación a todo nivel del sistema de Control Interno bajo el esquema del Modelo Estándar de Control Interno MECI en la dimensión 7 del MIPG modelo integrado de planeación y gestión basado en el decreto 1499 de septiembre de 2017.

Ver más
092019 Dic

CERTIFICADO DEL FURAG 2019 PLANEACION

se procede a publicar el certificado de la presentacion del informe de la evaluacion del sistema de gestion y desempeño territorio modelo integrado de planeacion y gestion MIPG y el modelo estandar de control interno MECI, el cual se diligencia a traves del aplicativo denominado FURAG formulario unico de reporte de avance de la gestion correspondiente a la vigencia 2019, que administra el departamento de la fucnion publica DAFP, el cual se presento de forma oportuna y completa el dia lunes 09 de diciembre de 2019 por parte del responsable de la oficina de planeacion a cargo de la secretaria general de la empresa.

Ver más
092019 Dic

INFORME DE REPORTE DEL FURAG 2019 PLANEACION

e procede a publicar el informe de la evaluacion del sistea de gestion y desempeño territorio del modelo integrado de planeacion y gestion MIPG y del modelo estanadra de control interno MECI, el cual se diligencia a traves del aplicativo denominado FURAG formulario unico de reporte de avance de la gestion correspondiente a la vigencia 2019, que administra el departamento de la fucnion publica DAFP, el cual se presento de forma oportuna y completa el dia lunes 09 de diciembre de 2019 por parte del responsable de la oficina de planeacion a cargo de la secretaraia general de la empresa.

Ver más
042019 Dic

ACUERDO 013-2019 APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO 2020

La honorable junta directiva de la empresa, mediante acuerdo 013 del 04 de diciembre de 2019, procedio a aprobar el presupuesto para la viegencia fisacl 2020

Ver más
202019 Nov

INFORME DE REPORTE DEL FURAG 2019 CONTROL INTERNO

Se procede a publicar el informe de la evaluacion del modelo integrado de planeacion y gestion MIPG, el cual se diligencia a traves del aplicativo denominado FURAG formulario unico de reporte de avance de la gestion correspondiente a la vigencia 2019, que administra el departamento de la fucnion publica DAFP, el cual se presento de forma oportuna y completa el dia miercoles 20 de noviembre de 2019 por parte del responsable de la oficina de control interno.

Ver más
202019 Nov

CERTIFICADO DEL FURAG 2019 CONTROL INTERNO

se procede a publicar el certificado de la presentacion del informe de la evaluacion del modelo integrado de planeacion y gestion MIPG, el cual se diligencia a traves del aplicativo denominado FURAG formulario unico de reporte de avance de la gestion correspondiente a la vigencia 2019, que administra el departamento de la fucnion publica DAFP, el cual se presento de forma oportuna y completa el dia miercoles 20 de noviembre de 2019 por parte del responsable de la oficina de control interno.

Ver más
142019 Nov

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO

Se publica el informe pormenorizado del estado del sistema de control interno de acuerdo a lo señalado en la ley 1474 de 2011; A continuación la oficina de control interno responsable del informe, procede a presentar el resultado de la evaluación al sistema de control interno de Empulebrija, correspondiente al periodo comprendido entre el 12 de julio de 2019 y el 11 de noviembre de 2019, teniendo como instrumento de verificación y cumplimiento del MIPG y el MECI en los siguientes establecidos en la ley

Ver más
312019 Oct

CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DE BASE DE DATOS

Superintendencia de industria comercio:

Ver más
292019 Oct
292019 Oct
242019 Oct

ESTADOS FINANCIEROS DE SEPTIEMBRE DE 2019

la empresa de servicios publicos de Lebrija en cumplimiento a lo dispuesto por las normas contables, pone en conocimiento, los estados financieros del mes de septiembre de 2019

Ver más
142019 Oct

INFORME DE LA AUDIENCIA PUBLICA 2019

En cumplimiento a los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional, a través del Departamento Administrativo de la Función Pública -  DAFP, la Oficina de Control Interno de Empulebrija ESP, efectuó un seguimiento y evaluación al proceso de convocatoria de la Audiencia Pública, elaboración y ejecución de la presentación del Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2019.   La rendición de cuentas a la comunidad es una práctica de interlocución entre el gobierno, la ciudadanía y sus organizaciones, con la finalidad de generar transparencia, condiciones de confianza y fortalecer el ejercicio del control social a la administración pública.

Ver más
102019 Oct

INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO TERCER TRIMESTRE 2019

La oficina de Control Interno de la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA ESP, en cumplimiento de lo establecido en las normas en materia de austeridad del gasto público, presenta a la Gerente de Empulebrija, el informe de seguimiento correspondiente al tercer (3er) trimestre meses de julio agosto y septiembre, de 2019.

Ver más
092019 Oct

INFORME DE PQR TERCER TRIMESTRE 2019

Presentar las estadísticas de las P.Q.R.S, que ingresaron en el tercer Trimestre de 2019, con el respectivo análisis y las recomendaciones pertinentes.

Ver más
172019 Sep

IRCA 2018

INDICADOR IRCA PARA EL AÑO ANTERIOR: IRCA 2018 (INDICE DE RIESGO DE CALIDAD DE AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO) de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija: Durante los meses del año 2018 el % IRCA 2018 = 0% agua apta para el consumo humano.

Ver más
102019 Sep
052019 Sep

acta 002-2019 comité de control interno

en la oficina de la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija (Santander), el día 04 de SEPTIEMBRE de 2019, se reunió el Comité institucional de Control Interno, en cumplimiento de lo preceptuado en la Resolución No.043 de 02 de junio de 2017 de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija, en la cual se creó y reglamento el Comité institucional de coordinación de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija

Ver más
042019 Sep
042019 Sep

SEGUNDO SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2019

La empresa procede a publicar el segundo seguimiento realizado al plan anticorrupcion con corte a 30 de agosto de 2019, de conformidad a lo establecido en la ley

Ver más
272019 Ago
272019 Ago
262019 Ago

INFORME AL CONCEJO

Informe al Concejo:

Ver más
262019 Ago
232019 Ago

ESTADOS FINANCIEROS DE JULIO DE 2019

la empresa de servicios publicos de Lebrija en cumplimiento a lo dispuesto por las normas contables, pone en conocimiento, los estados financieros del mes de Julio de 2019

Ver más
212019 Ago
212019 Ago
212019 Ago

PROCESOS JURÍDICOS VIGENTES

Procesos jurídicos:

Ver más
202019 Ago

GLOSARIO

Glosario:

Ver más
132019 Ago

DATOS ABIERTOS ENTIDAD

TRATAMIENTO DE DATOS ABIERTOS:

Ver más
132019 Ago

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES:

Ver más
132019 Ago

Se da respuesta a la solicitud del señor William Jose Castro Florez y se publica en nuestra pagina wed

Se da respuesta a la solicitud del señor William Jose Castro Florez y se publica en nuestra pagina wed

Ver más
012019 Ago

RUTAS DE BARRIDO

RUTAS DE BARRIDO

Ver más
312019 Jul

CONSEJOS ÚTILES PARA EL RECICLAJE Y LA NO ACUMULACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

CONSEJOS ÚTILES PARA EL RECICLAJE Y LA NO ACUMULACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS:

Ver más
262019 Jul

seguimiento primer semestre plan de accion 2019

Se realiza el seguimineto al plan de accion correspondiente al primer semestre de 2019, elaborado por la gerente de la empresa

Ver más
252019 Jul

ESTADOS FINANCIEROS DE JUNIO DE 2019

la empresa de servicios publicos de Lebrija en cumplimiento a lo dispuesto por las normas contables, pone en conocimiento, los estados financieros del mes de Junio de 2019

Ver más
162019 Jul

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO

Se publica el informe pormenorizado del estado del sistema de control interno de acuerdo a lo señalado en la ley 1474 de 2011; A continuación la oficina de control interno responsable del informe, procede a presentar el resultado de la evaluación al sistema de control interno de Empulebrija, correspondiente al periodo comprendido entre el 12 de marzo de 2019 y el 11 de julio de 2019, teniendo como instrumento de verificación y cumplimiento del MIPG y el MECI en los siguientes establecidos en la ley

Ver más
152019 Jul

Normanigrama Empulebrija ESP

Normanigrama Empulebrija ESP

Ver más
152019 Jul

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Ver más
152019 Jul

INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO SEGUNDO TRIMESTRE 2019

La oficina de Control Interno de la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA ESP, en cumplimiento de lo establecido en las normas en materia de austeridad del gasto público, presenta a la Gerente de Empulebrija, el informe de seguimiento correspondiente al segundo (2do) trimestre meses de abril, mayo y junio, de 2019.

Ver más
122019 Jul

CONVOCATORIA PRIVADA 001 DEL 2019

LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS SE PERMITE HACER LA CONVOCATORIA PRIVADA 001-2019 PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE 600 M3 PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Ver más
122019 Jul

INFORME DE PQR SEGUNDO TRIMESTRE 2019

Presentar las estadísticas de las P.Q.R.S, que ingresaron en el segundo Trimestre de 2019, con el respectivo análisis y las recomendaciones pertinentes.  

Ver más
222019 Jun

ESTADOS FINANCIEROS DE MAYO DE 2019

la empresa de servicios publicos de Lebrija en cumplimiento a lo dispuesto por las normas contables, pone en conocimiento, los estados financieros del mes de Mayo de 2019

Ver más
112019 Jun

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 045 Junio 11 de 2019

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 045 Junio  11 de 2019  

Ver más
052019 Jun

Código De Integridad

Código De Integridad

Ver más
272019 May

ESTADOS FINANCIEROS DE ABRIL DE 2019

la empresa de servicios publicos de Lebrija en cumplimiento a lo dispuesto por las normas contables, pone en conocimiento, los estados financieros del mes de abril de 2019

Ver más
082019 May

PRIMER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2019

La empresa procede a publicar el primer seguimiento realizado al plan anticorrupcion con corte a 30 de abril de 2019, de conformidad a lo establecido en la ley

Ver más
252019 Abr

ESTADOS FINANCIEROS DE MARZO DE 2019

la empresa de servicios publicos de Lebrija en cumplimiento a lo dispuesto por las normas contables, pone en conocimiento, los estados financieros del mes de marzo de 2019

Ver más
152019 Abr

INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO PRIMER TRIMESTRE 2019

La oficina de Control Interno de la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA ESP, en cumplimiento de lo establecido en las normas en materia de austeridad del gasto público, presenta a la Gerente de Empulebrija, el informe de seguimiento correspondiente al primer (1er) trimestre meses de enero, febrero, marzo, de 2019.

Ver más
122019 Abr

INFORME DE PQR PRIMER TRIMESTRE 2019

Presentar las estadísticas de las P.Q.R.S, que ingresaron en el primer Trimestre de 2019, con el respectivo análisis y las recomendaciones pertinentes.

Ver más
182019 Mar

ESTADOS FINANCIEROS DE FEBRERO DE 2019

la empresa de servicios publicos de Lebrija en cumplimiento a lo dispuesto por las normas contables, pone en conocimiento, los estados financieros del mes de febrero de 2019

Ver más
142019 Mar

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO

Se publica el informe pormenorizado del estado del sistema de control interno de acuerdo a lo señalado en la ley 1474 de 2011; A continuación la oficina de control interno responsable del informe, procede a presentar el resultado de la evaluación al sistema de control interno de Empulebrija, correspondiente al periodo comprendido entre el 12 de noviembre de 2018 y el 11 de marzo de 2019, teniendo como instrumento de verificación y cumplimiento del MIPG y el MECI en los siguientes establecidos en la ley

Ver más
072019 Mar
072019 Mar
072019 Mar

RESOLUCIÓN 008-2014

PLAN ESTRATÉGICO

Ver más
062019 Mar
052019 Mar

INFORME DE DERECHOS DE AUTOR 2018

se procede a publicar el informe de derechos de autor de la vigencia 2018 Atendiendo la Circular 17 de 2011 emitida por La Dirección Nacional de Derecho de Autor.

Ver más
242019 Feb

ESTADOS FINANCIEROS DE ENERO DE 2019

a empresa de servicios publicos de Lebrija en cumplimiento a lo dispuesto por las normas contables, pone en conocimiento, los estados financieros del mes de enero de 2019

Ver más
222019 Feb

INFORME DE REPORTE DEL FURAG 2018

se procede a publicar el informe de la evaluacion del modelo integrado de planeacion y gestion MIPG, el cual se diligencia a traves del aplicativo denominado FURAG formulario unico de reporte de avance de la gestion correspondiente a la vigencia 2018, que administra el departamento de la fucnion publica DAFP, el cual se presento de forma oportuna y completa el dia miercoles 19 de febrero de 2019 por parte del responsable de la oficina de control interno.

Ver más
222019 Feb

CERTIFICADO DEL FURAG 2019

se procede a publicar el certificado de la presentacion del informe de la evaluacion del modelo integrado de planeacion y gestion MIPG, el cual se diligencia a traves del aplicativo denominado FURAG formulario unico de reporte de avance de la gestion correspondiente a la vigencia 2018, que administra el departamento de la fucnion publica DAFP, el cual se presento de forma oportuna y completa el dia miercoles 19 de febrero de 2019 por parte del responsable de la oficina de control interno.

Ver más
302019 Ene

INFORME DE LABORES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO 2018

la oficina de control interno procede a publicar el informe de las labores realizadas durante la vigencia fiscal 2018 dentro de las funciones de la Oficina de Control Interno está orientada hacia el trabajo de sensibilización de los funcionarios con el propósito de lograr la aceptación y compromiso en la nueva filosofía de la gerencia estratégica, que incluye la implementación a todo nivel del sistema de Control Interno bajo el esquema del Modelo Estándar de Control Interno MECI versión 2018 dimensión 7 del MIPG modelo integrado de planeación y gestión basado en el decreto 1499 de septiembre de 2017.

Ver más
302019 Ene

INFORME DE CONTROL INTERNO CONTABLE 2018

La oficina de control interno procede a publicar el informe de la evaluacion del sistema de control interno contable para el periodo 2018 de la empresa

Ver más
202019 Ene

PLAN ANUAL DE AUDITORIAS 2019

aprobado por el comite institucional de control interno mediante el acta 01 de enero 17 de 2019; El Plan Anual de Auditorias 2019 debe desarrollarse dentro del marco del sistema de control interno y debe abordar todos los elementos que involucran el MECI en las diferentes dependencias y procesos desarrollados en la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. Este plan servirá como una herramienta de planeación para el desarrollo de las auditorias que deba realizar la Oficina de Control Interno.

Ver más
172019 Ene

ESQUEMA DE PUBLICACION DE LA INFORMACION

se procede a publicar el esquema de publicacion de la informacion de acuerdo a la ley 1712 de 2014

Ver más
172019 Ene

acta 001-2019 comité de control interno

en la oficina de la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija (Santander), el día 17 de Enero de 2019, se reunió el Comité institucional de Control Interno, en cumplimiento de lo preceptuado en la Resolución No.043 de 02 de junio de 2017 de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija, en la cual se creó y reglamento el Comité institucional de coordinación de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija

Ver más
142019 Ene

INFORME EJECUTIVO DE CONTROL INTERNO 2018

La oficina de control interno procede a publicar el informe ejecutivo sobre la evaluación del sistema de control interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija  EMPULEBRIJA ESP, para la vigencia 2018, teniendo como criterio el MECI modelo estándar de control interno, que proporciona la estructura para evaluar la estrategia, la gestión y los propios mecanismos de evaluación del proceso administrativo institucional, promueve una estructura uniforme, la cual se adaptó a las necesidades específicas de la empresa, y al cumplimiento de sus metas y objetivos.

Ver más
092019 Ene

RESOLUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2019

publicacion del plan anual de adquisiciones adoptado mediante acto administrativo 005-2019 del dia 03 de enero de 2019

Ver más
092019 Ene

PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES EMPULEBRIJA 2019

Plan anual de adquisiciones 2019 de la empresa de servicios publicos domiciliarios de lebrija esp

Ver más
082019 Ene

RESOLUCIÓN 007-2019 PLAN ANTICORRUPCIÓN 2019

se procede a publicar la resolucion 007 del 03 de enro de 2019 mediante la cual se adopta el plan anual contra la corrupcion y de atencion al ciudadano para la actual vigencia 2019

Ver más
082019 Ene

SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN 2018

Seguimiento al plan de accion 2018

Ver más
032019 Ene

RESOLUCION 006-2019 PLAN DE ACCION

se publica el plan de accion 2019 de la empresa de servicios publicos domiciliarios de lebrija esp, La cual se adopto mediante la resolucion 006 de enero 3 de 2019

Ver más
282018 Dic

TERCER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2018

la empresa procede a publicar el tercer seguimiento realizado al plan anticorrupcion con corte a 28 de diciembre de 2018, de conformidad a lo establecido en la ley

Ver más
262018 Dic

INFORME DE PQR SEGUNDO SEMESTRE 2018

Presentar las estadísticas de las P.Q.R.S, que ingresaron en el segundo Semestre de 2018, con el respectivo análisis y las recomendaciones pertinentes.

Ver más
172018 Dic
302018 Nov

RESOLUCIÓN 082-2018

PLAN PLURIANUAL DE INVERSIÓN

Ver más
142018 Nov

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO

se publica el informe pormenorizado del estado del sistema de control interno de acuerdo a lo señalado en la ley 1474 de 2011; A continuación la oficina de control interno responsable del informe, procede a presentar el resultado de la evaluación al sistema de control interno de Empulebrija, correspondiente al periodo comprendido entre el 12 de julio al 11 de noviembre de 2018, teniendo como instrumento de verificación y cumplimiento la nueva version del MECI en los términos, establecidos en el MIPG

Ver más
142018 Nov

JORNADA RECOLECCION POSCONSUMO proximo 28 y 29 de noviembre de 2018

La jornada de recolección de residuos posconsumo que va a realizar la empresa de servicios publicos domiciliarios de Lebrija ESP busca recolectar, seleccionar, manejar y disponer adecuadamente de forma segura los residuos de bombillas, computadores y periféricos, celulares, envases vacíos o vencidos de insecticidas domésticos, pilas de uso doméstico, insecticidas de uso agrícola, llantas, medicamentos vencidos de uso humano, aceite vegetal usado, baterías de plomo, neveras, hornos microondas, lavadoras y aires acondicionados que han finalizado su vida útil con el objetivo de cuidar el medio ambiente, en línea con el concepto de Responsabilidad Extendida del Productor (REP) y las políticas públicas en esta materia.

Ver más
122018 Sep

SEGUNDO SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2018

la empresa procede a publicar el segundo seguimiento realizado al plan anticorrupcion con corte a 30 de agosto de 2018, de conformidad a lo establecido en la ley

Ver más
272018 Ago

INCREMENTO DE LAS TARIFAS

De acuerdo con el artículo 125 de la Ley 142 de 1994, la empresa, ha decidido actualizar las tarifas de los servicios publicos de acueducto y alcantarrillado, aplicando las variaciones en los índices de precios al consumidor (IPC). Las nuevas tarifas se aplicarán a partir de septiembre de 2018, correspondiente a un incremento del tres por ciento (3%).

Ver más
162018 Jul

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO

se publica el informe pormenorizado del estado del sistema de control interno de acuerdo a lo señalado en la ley 1474 de 2011; A continuación la oficina de control interno responsable del informe, procede a presentar el resultado de la evaluación al sistema de control interno de Empulebrija, correspondiente al periodo comprendido entre el 12 de marzo al 11 de julio de 2018, teniendo como instrumento de verificación y cumplimiento la nueva version del MECI en los términos, establecidos en el MIPG

Ver más
132018 Jul

INFORME DE PQR PRIMER SEMESTRE 2018

Presentar las estadísticas de las P.Q.R.S, que ingresaron en el Primer Semestre de 2018, con el respectivo análisis y las recomendaciones pertinentes.

Ver más
102018 May

PRIMER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2018

la empresa procede a publicar el primer seguimiento realizado al plan anticorrupcion con corte a 30 de abril de 2018, de conformidad a lo establecido en la ley

Ver más
162018 Abr

INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO PRIMER TRIMESTRE 2018

La oficina de Control Interno de la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA ESP, en cumplimiento de lo establecido en las normas en materia de austeridad del gasto público, presenta al señor Gerente de Empulebrija, el informe de seguimiento correspondiente al primer (1er) trimestre meses de enero, febrero, marzo, de 2018.

Ver más
032018 Abr

JORNADA RECOLECCION POSCONSUMO proximo 9 y 10 de mayo de 2018

La jornada de recolección de residuos posconsumo que va a realizar la empresa de servicios publicos domiciliarios de Lebrija ESP busca recolectar, seleccionar, manejar y disponer adecuadamente de forma segura los residuos de bombillas, computadores y periféricos, celulares, envases vacíos o vencidos de insecticidas domésticos, pilas de uso doméstico, insecticidas de uso agrícola, llantas, medicamentos vencidos de uso humano, aceite vegetal usado, baterías de plomo, neveras, hornos microondas, lavadoras y aires acondicionados que han finalizado su vida útil con el objetivo de cuidar el medio ambiente, en línea con el concepto de Responsabilidad Extendida del Productor (REP) y las políticas públicas en esta materia.

Ver más
132018 Mar

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO

se publica el informe pormenorizado del estado del sistema de control interno de acuerdo a lo señalado en la ley 1474 de 2011; A continuación la oficina de control interno responsable del informe, procede a presentar el resultado de la evaluación al sistema de control interno de Empulebrija, correspondiente al periodo comprendido entre el 12 de noviembre de 2017 y el 11 de marzo de 2018, teniendo como instrumento de verificación y cumplimiento el MECI en los siguientes términos, así:

Ver más
092018 Mar

informe de derechos de autor de la vigencia 2017

se presenta el informe de derechos de autor de la vigencia 2017

Ver más
232018 Feb

Se da respuesta a la solicitud de la señora Carmen Vargas De Rey y se publica en nuestra pagina wed

Se da respuesta  a la solicitud  de la señora Carmen Vargas De Rey  y se publica en nuestra pagina wed

Ver más
212018 Feb

Se da respuesta a la solicitud del señor Javier Alberto Trigos y se publica en nuestra pagina wed

Se da respuesta  a la solicitud  del señor Javier Alberto Trigos y se publica en nuestra pagina wed

Ver más
122018 Feb

RESOLUCIÓN 019-2018 ACTUALIZACIÓN DEL MECI

la oficina de control interno procede a publicar la resolucion 019-2018 mediante la cual se adopta la nueva versión del MECI MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO, el cual se articula con el MIPG MODELO INTEGRAL DE PLANEACION Y GESTION de acuerdo a lo señalado en el artículo 133 de la Ley 1753 de 2015, donde se establece que se deben integrar los Sistemas de Desarrollo Administrativo y de Gestión de la Calidad y este Sistema Único de Gestión se debe articular con el Sistema de Control Interno.

Ver más
062018 Feb

Control Social a las personas prestadoras de servicios indicadores 2017

Conforme a la resolución 151 de 2001 articulo 1.3.4.6  indicadores de control a la empresas prestadoras de servicios públicos con corte al 31 de diciembre del año 2017

Ver más
062018 Feb

Control Social a las personas prestadoras de servicios indicadores 2017

Conforme a la resolución 151 de 2001 articulo 1.3.4.6  indicadores de control a la empresas prestadoras de servicios públicos con corte al 31 de diciembre del año 2017

Ver más
052018 Feb

**SE AMPLIA EL RACIONAMIENTO** Viernes 8:00 a.m. hasta el sábado 12:00 de la medianoche

EMPULEBRIJA E.S.P. informa a todos sus usuarios y a la ciudadanía en general, que  nuestra Empresa ha decidido ampliar las medidas preventivas, con el fin de garantizar la prestación del servicio de acueducto a toda la comunidad Lebrijense y evitar el desabastecimiento total, motivo por el cual se aumentará el racionamiento preventivo del servicio de agua potable, esto en razón a que continuan disminuyendo los niveles de agua de la represa Piedras Negras que es la principal fuente hídrica de abastecimiento de nuestro municipio, presentándose hoy un desbalance entre la oferta y la demanda de agua potable, lo cual pone en riesgo la continuidad del servicio en nuestra área de cobertura.

Ver más
052018 Feb

PLAN ANUAL DE AUDITORIAS 2018

aprobado por el comite institucional de control interno mediante el acta 01 de febrero 02 de 2018; El Plan Anual de Auditorias 2018 debe desarrollarse dentro del marco del sistema de control interno y debe abordar todos los elementos que involucran el MECI en las diferentes dependencias y procesos desarrollados en la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. Este plan servirá como una herramienta de planeación para el desarrollo de las auditorias que deba realizar la Oficina de Control Interno.

Ver más
302018 Ene

INFORME EJECUTIVO DE CONTROL INTERNO 2017

Mediante la presente evaluación final se establecen aspectos sobre la gestión institucional y el grado de avance en el sostenimiento del Modelo Estándar de Control Interno de la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LEBRIJA E.S.P., información que se presenta con corte a diciembre 31 de 2017.

Ver más
252018 Ene

INFORME DE LABORES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO 2017

se publica el informe de las labores ejecutadas por la oficina de control interno durante la vigencia 2017 

Ver más
232018 Ene

INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO 2017

se presenta el informe de austeridad del gasto correspondiente al segundo semestre de 2017, en cumplimiento de lo establecido en las normas sobre austeridad del gasto publico

Ver más
152018 Ene

PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES EMPULEBRIJA 2018

publicacion del PAA 2018 de empulebrija esp

Ver más
152018 Ene

PLAN DE ACCION 2018

se publica el plan de accion 2018

Ver más
102018 Ene

RESOLUCIÓN 007-2018 PLAN DE ACCIÓN ANUAL 2018

se procede a publicar el plan de accion institucional para el año 2018 el cual fue aprobado mediante acto adminstrativo numero 007 del 02 de enero de 2018

Ver más
092018 Ene

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2017

tercer seguimiento del plan anticorrupcion 2017

Ver más
042018 Ene

RESOLUCION 006-2018 PLAN ANTICORRUPCION 2018

se publica el acto administrativo 006-2018 donde se adopta el plan anticorrupcion y de atencion al ciudadano para la actual vigencia 2018 y se define los componentes del mismo

Ver más
272017 Dic

INFORME DE PQR SEGUNDO SEMESTRE 2017

informe correspondiente al segundo semestre de 2017 sobre las pqr presentadas ante nuestra empresa

Ver más
282017 Nov

Campaña recolección de inservibles 2017

El próximo viernes 15 de diciembre de 2017 en el horario de 8 de la mañana, se dará inicio a la campaña denominada “Campaña recolección gratuita de elementos inservibles”.

Ver más
152017 Nov

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO

se publica el informe pormenorizado del estado del sistema de control interno de acuerdo a lo señalado en la ley 1474 de 2011; A continuación la oficina de control interno responsable del informe, procede a presentar el resultado de la evaluación al sistema de control interno de Empulebrija, correspondiente al periodo comprendido entre el 12 de julio de 2017 y el 11 de noviembre de 2017, teniendo como instrumento de verificación y cumplimiento el MECI en los siguientes términos, así:

Ver más
132017 Sep

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2017

segundo seguimiento del plan anticorrupcion 2017

Ver más
172017 Jul

INFORME DE PQR PRIMER SEMESTRE 2017

informe correspondiente al primer semestre de 2017 sobre las pqr presentadas ante nuestra empresa

Ver más
172017 Jul

INFORME DE PQR PRIMER SEMESTRE 2017

informe correspondiente al primer semestre de 2017 sobre las pqr presentadas ante nuestra empresa

Ver más
142017 Jul

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO

El Gobierno Nacional expidió la nueva versión del MECI, mediante el Decreto 943 de 2014 emanado por el Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP, a partir de este norma nuestra Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija ESP adapto mediante resolución número 028 del 30 de junio de 2014 la actualización a la nueva versión MECI 

Ver más
272017 Jun

Decreto No. 043 de 2013

Por el cual se establece como obligatoria la separacio en la fuente y la recoleccion selectiva de  los reciduos solidos domiciliarios .

Ver más
132017 Jun

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 13 DE JUNIO DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
062017 Jun

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 06 DE JUNIO DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
062017 Jun

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 06 DE JUNIO DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
032017 Jun

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 03 DE JUNIO DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
022017 Jun

RESOLUCION 043 DE 2017 CREACIÓN Y REGLAMENTACIÓN DEL COMITÉ DE CONTROL INTERNO

Empulebrija expide la resolución no 043 el día 02 de junio de 2017, por medio de la cual se crea y reglamenta el comité institucional de coordinación de control interno y se dan directrices a la oficina de control interno de la empresa de servicios públicos domiciliarios de Lebrija ESP 

Ver más
222017 May

respuesta al señor Gabriel Guerrero Naranjo

se da respuesta al derecho de peticion del señor Gabriel Guerrero Naranjo  y se publica en nuestra pagina wed

Ver más
192017 May

respuesta Danni Fernando Arciniegas

se da respuesta al derecho de peticion del señor Danni Fernando Arciniegas  y se publica en nuestra pagina wed

Ver más
192017 May

POR LAVADO DE LA PLANTA SE SUSPENDE EL SERVICIO DE ACUEDUCTO

LEBRIJA, 19 DE MAYO DE 2017.-  Por lavado de la planta de tratamiento se procede a suspender el servicio de agua potable, mientras se realiza el mantenimiento preventivo.

Ver más
162017 May

CONVOCATORIA PRIVADA 01-2017

La Empresa de Servicios Publicos Domicialirios de Lebrija, Santander, realiza la convocatoria privada para la contratar la "CONSTRUCCIÓN RED SANITARIA Y PLUVIAL BARRIO SAN DIEGO CAMPESTRE MUNICIPIO DE LEBRIJA, SANTANDER"

Ver más
102017 May

respuesta al señor Alexander Castro

se da respuesta al derecho de peticion del señor alexander castro y se publica en nuestra pagina wed

Ver más
102017 May

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2017

primer seguimiento del plan anticorrupcion 2017

Ver más
052017 May

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 05 DE MAYO DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
222017 Abr

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 22 DE ABRIL DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
122017 Abr

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 12 DE ABRIL DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
042017 Abr

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 04 DE ABRIL DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
242017 Mar

informe de derechos de autor de la vigencia 2016

informe de derechos de autor de la vigencia 2016

Ver más
242017 Mar

Informe de la evaluacion del sistema de control interno

Informe de la evaluacion del sistema de control interno mediante el aplicativo FURAG 2016

Ver más
202017 Mar

DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

22 DE MARZO DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

Ver más
152017 Mar

Informe pormenorizado de control interno ley 1474 de 2011

Informe pormenorizado de control interno ley 1474 de 2011

Ver más
042017 Mar

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 04 DE MARZO DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
012017 Mar

RACIONAMIENTO PREVENTIVO

LEBRIJA, 01 DE MARZO DE 2017.- EMPULEBRIJA E.S.P. informa a todos sus usuarios y a la ciudadanía en general, que ante la persistencia del intenso verano, nuestra Empresa ha decidido continuar con las medidas preventivas tomadas, con el fin de garantizar la prestación del servicio de acueducto a toda la comunidad Lebrijense y evitar el desabastecimiento total, motivo por el cual se extenderá el racionamiento preventivo del servicio de agua potable

Ver más
282017 Feb

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 28 DE FEBRERO DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
252017 Feb

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 25 DE FEBRERO DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
242017 Feb

Informe de control interno contable

Informe de control interno contable 2016

Ver más
232017 Feb

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 23 DE FEBRERO DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua

Ver más
142017 Feb

RACIONAMIENTO PREVENTIVO

LEBRIJA, 14 DE FEBRERO DE 2017.- EMPULEBRIJA E.S.P. informa a todos sus usuarios y a la ciudadanía en general, que ante la persistencia del intenso verano, nuestra Empresa ha decidido continuar con las medidas preventivas tomadas, con el fin de garantizar la prestación del servicio de acueducto a toda la comunidad Lebrijense y evitar el desabastecimiento total.

Ver más
082017 Feb

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA LEBRIJA, 08 DE FEBRERO DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
062017 Feb

Informe Definitivo de la ContralorÍa General de Santander 2015

Informe definitivo correspondiente a la auditoria gubernamental con enfoque integral modalidad regular correspondiente a la vigencia 2015 realizado por la ContralorÍa General de Santander

Ver más
052017 Feb

RACIONAMIENTO PREVENTIVO

LEBRIJA, 05 DE FEBRERO DE 2017.- EMPULEBRIJA E.S.P. informa a todos sus usuarios y a la ciudadanía en general, que ante la persistencia del intenso verano, nuestra Empresa ha decidido continuar con las medidas preventivas tomadas, con el fin de garantizar la prestación del servicio de acueducto a toda la comunidad Lebrijense y evitar el desabastecimiento total.

Ver más
312017 Ene

empleado del mes de enero

se elegio al empleado del mes de enero de 2017

Ver más
192017 Ene

RESOLUCIÓN PLAN DE ADQUISICIÓN 2017

RESOLUCIÓN PLAN DE ADQUISICIÓN 2017

Ver más
182017 Ene

DAÑO DE LA LINEA TELEFONICA

por daños de tipo tecnico presentado en la linea telefonica de la empresa de servicios publicos domiciliarios de lebrija, presenta a la ciudadania y publico en general disculpas y pone a dispocision de nuestro usuarios la linea de telefonia celular 350-8122323 para realizar sus reclamaciones o reportar daños en nuestros servicios.

Ver más
182017 Ene

RESOLUCIÓN PLAN DE ACCIÓN 2017

RESOLUCIÓN PLAN DE ACCIÓN 2017

Ver más
182017 Ene

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

La Empresa entrega a la ciudadania el informe de gestion y rinde las cuentas ante los ciudadanos de la vigencia 2016

Ver más
182017 Ene

Control Social a las personas prestadoras de servicios indicadores 2016

Conforme a la resolución 151 de 2001 articulo 1.3.4.6  indicadores de control a la empresas prestadoras de servicios públicos con corte al 31 de diciembre del año 2016

Ver más
182017 Ene

Control Social a las personas prestadoras de servicios indicadores 2016

Conforme a la resolución 151 de 2001 articulo 1.3.4.6  indicadores de control a la empresas prestadoras de servicios públicos con corte al 31 de diciembre del año 2016

Ver más
162017 Ene

publicación del tercer seguimiento del plan anticorrupcion 2016

la oficina de control interno de la Empresa procede a publicar el resultado del tercer seguimiento al plan anticorrupcion y de atencion al ciudadano con corte al 31 de diciembre de 2016 de conformidad a lo dispuesto en la ley 1474 de 2011

Ver más
132017 Ene

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA LEBRIJA, 13 DE ENERO DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipio, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. suspenderá el servicio de agua.

Ver más
112017 Ene

RESOLUCIÓN PLAN ANTICORRUPCIÓN 2017

RESOLUCIÓN PLAN ANTICORRUPCIÓN 2017

Ver más
102017 Ene

INICIA RACIONAMIENTO PREVENTIVO

hoy se dara inicio al racionamiento preventivo a partir de las 6:00 pm por las siguientes 24 horas, es decir, hasta mañana miercoles hasta las 6:00 pm. no habra servicio, como medida preventiva a las disminuciones de los niveles del embalse piedras negras

Ver más
102017 Ene

PLAN ANUAL DE AUDITORIAS 2017

se publica el plan anual de auditorias internas de la empresa para la presente vigencia 2017

Ver más
062017 Ene

INICIA RACIONAMIENTO PREVENTIVO

la empresa ha decidico iniciar un proceso de racionamiento preventivo del servicio de acueducto y simultaneamente con una estrategia de culturizar a los habiatantes de lebrija a hacer un uso adecuado y correcto del agua, esto con ocasion de la disminucion de los niveles del emblase Piedras Negras, represa donde se capta el recurso hidrico que surte la planta de tratamiento de la empresa

Ver más
062017 Ene

AHORRAR AGUA ES UNA OPCION

la empresa de servicios publicos presenta alternativas para evitar racionamientos, con una novedosa estrategia que consiste en hacer un buen uso del agua

Ver más
062017 Ene

responsabilidad de todos

cuidar el agua es una responsabilidad de todos

Ver más
062017 Ene

Informe seguimiento PQR

la oficina de control interno presenta el informe de segumiento correspondiente al segundo semestre del 2016

Ver más
052017 Ene

CAMPAÑA AHORRO DEL AGUA

la empresa ha iniciado un programa de concientizar a los Lebrijenses en el ahorro y buen uso que debemos dar al precido liquido

Ver más
052017 Ene

AHORREMOS AGUA

la empresa ha iniciado un programa de concientizar a los Lebrijenses en el ahorro y buen uso que debemos dar al precido liquido

Ver más
052017 Ene

RUTAS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

HORARIOS DE RECOLECCION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Ver más
042017 Ene

VIDEO INSTITUCIONAL RACIONAMIENTO PREVENTIVO 2017

Con motivo de los bajos niveles presentados en la Represa Piedras Negras la Empresa de Servicios Publicos Domiciliarios de Lebrija ESP,  dara inicio el proximo martes 10 de enero de 2017 a partir de las 6:00 pm de un racionamiento preventivo durante 24 horas continuas, e ilustra a todos los lebrijenses con este video institucional para concientizar y formar una cultura del uso eficiente y racional del agua

Ver más
032017 Ene

RACIONAMIENTO PREVENTIVO

LEBRIJA, 03 DE ENERO DE 2017.- EMPULEBRIJA E.S.P. informa a todos sus usuarios y a la ciudadanía en general, que ante el recrudecimiento del intenso verano, nuestra empresa ha decidido tomar medidas preventivas, para garantizar la prestación del servicio a toda la comunidad Lebrijense.

Ver más
012017 Ene

POR DAÑO SUBITO SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA

LEBRIJA, 01 DE ENERO DE 2017.-  Por un daño súbito ocurrido en la red de distribución que abastece nuestro municipo, la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA ESP suspenderá el servicio de agua.

Ver más
282016 Dic

INFORME DE APERTURA DE BUZON DE SUGERENCIAS DICIEMBRE 2016

La oficina de control interno presenta el informe producto de la apertura del buzón de las peticiones, quejas y reclamos, interpuestos por los usuarios durante el mes de diciembre de 2016.

Ver más
272016 Dic

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO

Con motivo de las festividades de fin de año, la empresa de servicios publicos de lebrija, ha declarado dia no laboral el proximo lunes 2 de enero de 2017, y modificar el horario de atencion a los usuarios del 26 al 29 de diciembre de 2016

Ver más
012016 Dic

INFORME DE APERTURA DE BUZON DE SUGERENCIAS NOVIEMBRE 2016

La oficina de control interno presenta el informe producto de la apertura del buzón de las peticiones, quejas y reclamos, interpuestos por los usuarios durante el mes de noviembre de 2016.

Ver más
152016 Nov

Informe pormenorizado de control interno ley 1474 de 2011

Publicacion del informe pormenorizado de control interno conforme la ley 1474 de 2011 correspondiente al periodo comprendido entre el 12 de julio de 2016 al 11 de noviembre de 2016

Ver más
152016 Nov

RECOLECCIÓN INSERVIBLES

CAMPAÑA "RECOLECCION GRATUITA DE INSERVIBLES", saca en tu barrio el proximo viernes 16 de diciembre, todos los residuos catalogados como inservibles, los cuales estaremos recogiendo a partir de las 8:00 de la mañana. tu compromiso no es abandonarlos en las calles de nuestro municipio, tu compromiso en mantener limpia a Lebrija. 

Ver más
032016 Nov

INFORME DE APERTURA DE BUZON DE SUGERENCIAS OCTUBRE 2016

La oficina de control interno presenta el informe producto de la apertura del buzón de las peticiones, quejas y reclamos, interpuestos por los usuarios durante el mes de octubre de 2016.

Ver más
202016 Oct

actualización del plan de adquisiciones 2016

se expide la resolucion donde se actualizado el plan anual de adquisiciones teniendo en cuenta la contratacion de la empresa de servicios publicos domiciliarios de lebrija ESP para la actual vigencia fiscal 2016.

Ver más
132016 Sep

PUBLICACION SEGUNDO SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2016

la oficina de control interno de la Empresa procede a publicar el segundo seguimiento del plan anticorrupcion y de atencion al ciudadano con corte al 31 de agosto de 2016 de conformidad a lo dispuesto en la ley 1474 de 2011

Ver más
022016 Sep

INFORME DE APERTURA DE BUZON DE SUGERENCIAS AGOSTO 2016

La oficina de control interno presenta el informe producto de la apertura del buzón de las peticiones, quejas y reclamos, interpuestos por los usuarios durante el mes de agosto de 2016.

Ver más
232016 Ago

INICIA RACIONAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA EN LEBRIJA

Por el bajo nivel que presenta actualmente la represa Piedras Negras, principal fuente de abastecimiento de la planta de tratamiento de agua potable del municipio de Lebrija, la empresa se permite informar que desde el próximo viernes 26 de agosto de 2016 se dará inicio al racionamiento del servicio de acueducto

Ver más
222016 Ago

nuevo horario y rutas de recolección de residuos ordinarios

a partir del 1 de septiembre entrara a regir el nuevo horario de la recoleccion de los residuos solidos ordinarios e inertes.

Ver más
222016 Ago

nuevos horarios de reciclaje

la empresa informa el nuevo horario de recoleccion de los residuos considerados reciclables para tener en cuenta por toda la comunidad

Ver más
102016 Ago

PILAS CON EL AMBIENTE

La Empresa de Servicios Publicos Domiciliarios de Lebrija ESP, inicio la campaña "PILAS CON EL AMBIENTE" con el proposito de contribuir a la conservacion del planeta, recolectando las pilas para el manejo correcto y adecuado de la dispocision final de este tipo de elementos que no se pueden llevar al lugar destinado para la dispocision final de residuos solidos corrientes, ya que afectan negativamente el medio ambiente.

Ver más
052016 Ago

INFORME DE APERTURA DE BUZON DE SUGERENCIAS JULIO 2016

La oficina de control interno presenta el informe producto de la apertura del buzón de las peticiones, quejas y reclamos, interpuestos por los usuarios durante el mes de julio de 2016.

Ver más
212016 Jul

SE INSTITUCIONALIZA EL DIA SIN AGUA EL LEBRIJA

Con ocasion de crear una cultura en el ahorro y uso eficiente de nuestro recurso hidrico, la Empresa de Servicios Publicos Domiciliarios de Lebrija ESP Empulebrija, ha considerado beneficioso institucionalizar de forma preventiva el dia lunes como EL DIA SIN AGUA, como un incentivo para crear consiencia y el habito del buen manejo y uso eficiente del agua de nuestro municipio. 

Ver más
212016 Jul

DIA SIN AGUA

La empresa ha decidido institucionalizar el DIA SIN AGUA como una medida de prevención a futuros racionamientos

Ver más
122016 Jul

INFORME PORMENORIZADO

Informe pormenorizado de control interno conforme la ley 1474 de 2011

Ver más
072016 Jul

Informe seguimiento PQR

la oficina de control interno presenta a la comunidad el informe de las PQR del primer semestre de 2016.

Ver más
022016 Jul

INFORME DE APERTURA DE BUZON DE SUGERENCIAS JUNIO 2016

La oficina de control interno presenta el informe producto de la apertura del buzón de las peticiones, quejas y reclamos, interpuestos por los usuarios durante el mes de junio de 2016.

Ver más
032016 Jun

INFORME DE APERTURA DE BUZON DE SUGERENCIAS MAYO 2016

La oficina de control interno presenta el informe producto de la apertura del buzón de las peticiones, quejas y reclamos, interpuestos por los usuarios durante el mes de mayo de 2016.

Ver más
102016 May

SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION

primer seguimiento del plan anticorrupcion 2016

Ver más
012016 May

INFORME DE APERTURA DE BUZON DE SUGERENCIAS ABRIL 2016

La oficina de control interno presenta el informe producto de la apertura del buzón de las peticiones, quejas y reclamos, interpuestos por los usuarios durante el mes de abril de 2016.

Ver más
132016 Abr

CONVOCATORIA COMITÉ PGRIS

Convocatoria para miembros del Comite Operativo del Plan de Gestion Integral de los Residuos Solidos - COPGIRS de nuestro municipio.

Ver más
112016 Abr

JORNADA POSCONSUMO

los dias 13 y 14 de abril de 2016 en lebrija, unicamente en el horario de las 9 am a 4 pm frente a la alcaldia municipal de lebrija se llevara a cabo la gran jornada de recoleccion de residuos posconsumo

Ver más
032016 Abr

INFORME DE APERTURA DE BUZON DE SUGERENCIAS MARZO 2016

La oficina de control interno presenta el informe producto de la apertura del buzón de las peticiones, quejas y reclamos, interpuestos por los usuarios durante el mes de marzo de 2016.

Ver más
312016 Mar

PLAN ANTICORRUPCION

RESOLUCIÓN NÚMERO 008  DE ENERO 04 DE 2016, POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA Y SE ADOPTA EL PLAN ANUAL ESTRATEGICO DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2016

Ver más
112016 Mar

INFORME PORMENORIZADO

Informe pormenorizado de control interno conforme la ley 1474 de 2011.

Ver más
022016 Mar

INFORME DE APERTURA DE BUZON DE SUGERENCIAS FEBRERO 2016

La oficina de control interno presenta el informe producto de la apertura del buzón de las peticiones, quejas y reclamos, interpuestos por los usuarios durante el mes de febrero de 2016.

Ver más
022016 Feb

INFORME DE APERTURA BUZON DE SUGERENCIAS ENERO 2016

La oficina de control interno presenta el informe producto de la apertura del buzón de las peticiones, quejas y reclamos, interpuestos por los usuarios durante el mes de enero de 2016

Ver más
312016 Ene
312016 Ene
312016 Ene

Indicadores 2014

Indicadores 2014 Resolucion de la CRA 151 de 2001

Ver más
312016 Ene

Indicadores 2015

Indicadores 2015 Resolucion de la CRA 151 de 2001

Ver más
302016 Ene

DISMINUYE TU HUELLA

Disminuye tu huella de carbono

Ver más
202016 Ene

CÓDIGO DE ÉTICA

El Código de Ética que aquí se presenta es un documento que contiene los principios y valores reconocidos y respetados por los funcionarios e integrantes de la Empresa de servicios Publicos Domiciliarios de Lebrija ESP Santander; y se considera una declaración formal de las prioridades éticas con las cuales presta los servicios Empulebrija.

Ver más
202016 Ene

CODIGO DE BUEN GOBIERNO

Este codigo de Buen Gobierno de la Empresa de Servicios Publicos Domiciliarios de Lebrija ESP Santander, contiene las disposiciones voluntarias de autorregulación de los altos directivos de la Empresa que, a manera de compromiso ético, buscan garantizar una gestión eficiente, íntegra y transparente en la administración pública.

Ver más
202016 Ene

CODIGO DE BUEN GOBIERNO

El presente Código de Buen Gobierno contiene las disposiciones voluntarias de autorregulación de quienes ejercen el gobierno de la Empresa de Servcios Publicos Domiciliarios de Lebrija ESP Santander, que, a manera de compromiso ético, buscan garantizar una gestión eficiente, íntegra y transparente en la administración pública.

Ver más
152016 Ene

PLAN DE AUDITORIAS 2016

Se procede a publicar el Programa Anual de Auditorias Internas para la actual Vigencia 2016, la cual fue aporobada mediante acta de reunion 003 celebrada el pasado 15 de diciembre de 2015, por el Comite Coordinador de Control Interno de la Empresa de Servicios Publicos Domiciliarios de Lebrija ESP.

Ver más
152016 Ene

PLAN DE ACCIÓN 2016

Mediante resolucion numero 006 del 04 de enero de 2016 se adopto el plan de accion institucional PAI para la vigencia 2016; el cual contiene el plan operativo institucional 2016.

Ver más
042015 Dic

Aplicacion Desincentivo Resolucion CRA 726 DE 2015

EMPULEBRIJA ESP emite comunicado a la opinión pública.

Ver más
072015 Nov

Informe pormenorizado del estado de control interno - Ley 1474 de 2011

Se relaciona a continuación el Informe pormenorizado de la evaluacion del sistema de control interno del periodo del 12 de julio al 11 de noviembre de 2015 conforme lo establecido en la ley 1474 de 2011.

Ver más
102015 Ago

Recordamos las rutas de recolección de reciclaje

El reciclaje es un beneficio para el planeta, para ti y para tu generación.  !Ayúdanos a reciclar!

Ver más
092015 Ago

Dale un descanso al agua - Consejo #5

Utilizar la lavadora con su carga completa.

Ver más
032015 Ago

Dale un descanso al agua - Consejo #4

Verifica que las llaves del agua, las cañerías y las tuberias exteriores no tengan fugas.

Ver más
272015 Jul

Dale un descanso al agua - Consejo #3

Cuando laves los platos a mano utiliza una tina para lavarlos y otra para enjuagarlos; nunca lo hagas debajo del chorro de la llave abierta.

Ver más
202015 Jul

Dale un descanso al agua - Consejo #2

Toma duchas de menos de cinco minutos y cierra la llave mientras te enjabonas.

Ver más
102015 Jul

Lebrija mantiene racionamiento preventivo de agua: Empulebrija

La represa Piedras Negras se mantiene en constante monitorio, con el fin de evitar una emergencia. (Foto: Tomada/VANGUARDIA LIBERAL)

Ver más
072015 Jul

Empulebrija con la comunidad del barrio El Pesebre

Foto tomada en el barrio El Pesebre junto a la comunidad. Empulebrija ESP de la mano con la comunidad.

Ver más
102015 Feb

MANUAL DE CONTRATACION DE LA EMPRESA

mediante acuerdo 002 de febrero de 2015 de la honorable junta directiva se actualizo el manual de la contratacion de la empresa de servicios publicos de lebrija ESP

Ver más
212015 Ene

RESOLUCIÓN 007 DE 2015

RESOLUCION PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL 2015

Ver más
597 novedades registros