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  • "!Dale un respiro al agua!.
    Ella es vida, debemos cuidarla."

    - Empulebrija ESP

     
  • "Es compromiso de todos cuidar el agua, dale un respiro
    !El agua es vida, cuidemosla!"

    - Empulebrija ESP

     
 

Principios de la Entidad

Principios de la Entidad
En la EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA, nos sentimos orgullosos de compartir con todos los visitantes nuestros principios, fundamentales en nuestro servicio.
  • Eficiencia: Hará parte de nuestro desarrollo empresarial en la prestación de los servicios públicos domiciliarios, observando las normas constitucionales de optimización y oportunidad que se le debe dar a los usuarios.
     
  • Universalidad: Atenderemos a todos los usuarios que requieran nuestros servicios, de acuerdo a nuestra capacidad técnica-humana, sin distinción de raza, credo, costumbres u otras características culturales del medio; cumpliendo con los aspectos técnicos y la normatividad vigente.
     
  • Solidaridad: Estaremos prestos a las eventualidades, catástrofes o emergencias que  sucedan, proporcionando a la población la prestación de los servicios a la cual tiene derecho, con los recursos humanos y tecnológicos y capacidad económica disponibles.
     
  • Integridad: La Ética y el profesionalismo; la tecnología y la calidad; la calidez y la oportunidad, serán los baluartes de la empresa para hallar el posicionamiento como empresa gestora del desarrollo territorial en la prestación de servicios públicos domiciliarios en la Región.
     
  • Unidad: Todos y cada uno de los funcionarios vinculados a la organización, aportan sus conocimientos, experiencia y capacidad humana para cumplir satisfactoriamente los objetivos que nos hemos trazado.
     
  • Participación: Los clientes internos y externos, contribuirán en alto grado a la consecución de nuestros objetivos, buscando implementar estrategias y mecanismos para que mancomunadamente logremos el bienestar de las personas y el mejoramiento de la calidad en nuestros servicios públicos domiciliarios.
     
  • Honestidad y Compromiso: Buscando la transparencia en todos los procesos administrativos y asistenciales.
     
  • Desarrollo del Recurso Humano: Proporcionar un clima organizacional gratificante a través del crecimiento personal y profesional de los colaboradores, con acciones de capacitación, motivación y reconocimiento individual e integral.
     
  • Vocación de Servicio: Fortalecer la relación con los diferentes usuarios de la empresa, atendiendo sus necesidades con confiabilidad, calidez y oportunidad.
     
  • Compromiso: Asumir el reto de la proyección de la organización hacia el logro de los grandes propósitos y objetivos social institucionales.