cafe

  • "!Dale un respiro al agua!.
    Ella es vida, debemos cuidarla."

    - Empulebrija ESP

     
  • "Es compromiso de todos cuidar el agua, dale un respiro
    !El agua es vida, cuidemosla!"

    - Empulebrija ESP

     
 

Reposición del Medidor

Reposición del Medidor
A continuación se listan las formas de solicitar este trámite con la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija - Empulebrija.
Cuando la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija ESP le haga llegar un requerimiento o solicitud de reposición del medidor debido a fallas presentadas por el mismo, que en el respectivo comunicado serán especificadas y justificadas, el usuario tendrá dos opciones:

  • Comprar el medidor 1/2" con certificado de calibración respectivo y condiciones exigidas por la normatividad, registrarlo en la Empresa.  Igualmente, deberá adjuntar el recibo del servicio o la carta del requerimiento de reposición.
  • Autorizar a la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Lebrija ESP mediante una carta escrita, a realizar la reposición y cargar el valor total del medidor en el recibo, en 10 o 12 cuotas respectivamente.

Parágrafo: El cambio del medidor no generara costo alguno para el usuario.

Parágrafo: Si el medidor es antiguo, se requiere la adquisición de accesorios por parte del usuario como codos y/o otros accesorios. De igual manera tener en buen estado las llaves de paso o corte (llave anti-fraude).