CANALES DE ATENCIÓN
CANALES DE ATENCIÓN
Horarios y días de atención al público:
08:00 a. m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p. m. de lunes a viernes
En nuestra Sede Administrativa donde se realiza la atención al usuario.
Recepción de correspondencia en la sede Principal, barrio centro, calle 10 # 9-73:
Lunes a viernes
08:00 a. m. a 12:00 a.m. y de 02:00 p.m. a 6:00 p. m.
Contáctanos por correo electrónico
Ventanilla única:
Línea anticorrupción:
Notificaciones judiciales:
Línea atención:
Para reporte de emergencias frente a la prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en el casco urbano de Lebrija (+57) 3508122323.
08:00 a. m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p. m. de lunes a viernes
En nuestra Sede Administrativa donde se realiza la atención al usuario.
Recepción de correspondencia en la sede Principal, barrio centro, calle 10 # 9-73:
Lunes a viernes
08:00 a. m. a 12:00 a.m. y de 02:00 p.m. a 6:00 p. m.
- No se recibe correspondencia que no contenga la información completa como: Nombre Completo, Dirección de Respuesta, Teléfono de Contacto y Email.
Contáctanos por correo electrónico
Ventanilla única:
Línea anticorrupción:
Notificaciones judiciales:
Línea atención:
Para reporte de emergencias frente a la prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en el casco urbano de Lebrija (+57) 3508122323.