INFORME DE PQR SEGUNDO TRIMESTRE 2019
- Presentar las estadísticas de las P.Q.R.S, que ingresaron en el segundo Trimestre de 2019, con el respectivo análisis y las recomendaciones pertinentes.
La información obtenida, corresponde a la información recepcionada a través de la persona encargada de la ventanilla de atención al usuario y que se plasma a través del formato de recepción de derecho de petición PQR, proveída directamente por EMPULEBRIJA ESP, durante el período comprendido entre los meses de abril, mayo y junio de 2019, La entidad cuenta con los siguientes canales de comunicación para que el usuario interponga su PQR: (el Buzón de sugerencias ubicado en la oficina de la empresa, el servicio de teléfono fijo durante las horas hábiles de la semana y el teléfono celular de manera continua y permanente, los correos electrónicos institucionales, la página del Facebook, la página web de la empresa y directamente en la oficina el área de Ventanilla única; la cual permitieron acudir a los usuarios y suscritores para presentar las solicitudes formales.
Se evidencia en el sistema un total de 92 comunicaciones P.Q.R.S, de las cuales todas se resolvieron o contestaron a tiempo, ninguna solicitud llego a través del Buzón, y tampoco a través de la página WEB; todas se atendieron o se recepcionaron por la ventanilla de la empresa. Dando un promedio de 31 mensuales.
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Se evidencia en el sistema un total de 92 comunicaciones P.Q.R.S, de las cuales todas se resolvieron o contestaron a tiempo, ninguna solicitud llego a través del Buzón, y tampoco a través de la página WEB; todas se atendieron o se recepcionaron por la ventanilla de la empresa. Dando un promedio de 31 mensuales.
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