Principios de la Entidad
En la EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA, nos sentimos orgullosos de compartir con todos los visitantes nuestros principios, fundamentales en nuestro servicio.
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Eficiencia: Hará parte de nuestro desarrollo empresarial en la prestación de los servicios públicos domiciliarios, observando las normas constitucionales de optimización y oportunidad que se le debe dar a los usuarios.
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Universalidad: Atenderemos a todos los usuarios que requieran nuestros servicios, de acuerdo a nuestra capacidad técnica-humana, sin distinción de raza, credo, costumbres u otras características culturales del medio; cumpliendo con los aspectos técnicos y la normatividad vigente.
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Solidaridad: Estaremos prestos a las eventualidades, catástrofes o emergencias que sucedan, proporcionando a la población la prestación de los servicios a la cual tiene derecho, con los recursos humanos y tecnológicos y capacidad económica disponibles.
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Integridad: La Ética y el profesionalismo; la tecnología y la calidad; la calidez y la oportunidad, serán los baluartes de la empresa para hallar el posicionamiento como empresa gestora del desarrollo territorial en la prestación de servicios públicos domiciliarios en la Región.
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Unidad: Todos y cada uno de los funcionarios vinculados a la organización, aportan sus conocimientos, experiencia y capacidad humana para cumplir satisfactoriamente los objetivos que nos hemos trazado.
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Participación: Los clientes internos y externos, contribuirán en alto grado a la consecución de nuestros objetivos, buscando implementar estrategias y mecanismos para que mancomunadamente logremos el bienestar de las personas y el mejoramiento de la calidad en nuestros servicios públicos domiciliarios.
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Honestidad y Compromiso: Buscando la transparencia en todos los procesos administrativos y asistenciales.
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Desarrollo del Recurso Humano: Proporcionar un clima organizacional gratificante a través del crecimiento personal y profesional de los colaboradores, con acciones de capacitación, motivación y reconocimiento individual e integral.
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Vocación de Servicio: Fortalecer la relación con los diferentes usuarios de la empresa, atendiendo sus necesidades con confiabilidad, calidez y oportunidad.
- Compromiso: Asumir el reto de la proyección de la organización hacia el logro de los grandes propósitos y objetivos social institucionales.