INFORME PQR CUARTO TRIMESTRE 2019
Presentar las estadísticas de las P.Q.R.S, que ingresaron en el cuarto Trimestre de 2019, con el respectivo análisis y las recomendaciones pertinentes.
La información obtenida, corresponde a la información recepcionada a través de la persona encargada de la ventanilla de atención al usuario y que se plasma a través del formato de recepción de derecho de petición PQR, proveída directamente por EMPULEBRIJA ESP, durante el período comprendido entre los meses de octubre a diciembre de 2019, La entidad cuenta con los siguientes canales de comunicación para que el usuario interponga su PQR: (el Buzón de sugerencias ubicado en la oficina de la empresa, el servicio de teléfono fijo durante las horas hábiles de la semana y el teléfono celular de manera continua y permanente, los correos electrónicos institucionales, la página del Facebook, la página web de la empresa y directamente en la oficina el área de Ventanilla única; la cual permitieron acudir a los usuarios y suscritores para presentar las solicitudes formales.
Click aquí para descargar
Descargar documento relacionado
Click aquí para descargar