PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2021
La Empresa de Servicios Publicos Domicliliarios de Lebrija pone en conocimiento de la ciudadania en general y de sus usuarios el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la actual vigencia fiscal 2021, el cual está a cargo de la Oficina de Planeación, (El artículo 2.1.4.5. del Decreto 1081 de 2015 "Por medio del cual se expide el Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República" establece la consolidación del plan anticorrupción y de atención al ciudadano en sus componentes
el actual plan anticorrupcion y de atencion al ciudadano 2021 contiene los planes o estrategias de racionalización, participación ciudadana – rendición de cuentas, gestión conflicto de interés, servicio al ciudadano, el cual debe ser publicado en la página web de la empresa en la sección denominada "Transparencia y acceso a la información pública" a más tardar el 31 de enero. Planes dirigidos a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento. Estos planes se convierten en la guía perfecta para dar continuidad a las actividades y lograr la consecución de los objetivos y metas propuestas por nuestra empresa.
Click aquí para descargar
Descargar documento relacionado
Click aquí para descargar