cafe

  • "!Dale un respiro al agua!.
    Ella es vida, debemos cuidarla."

    - Empulebrija ESP

     
  • "Es compromiso de todos cuidar el agua, dale un respiro
    !El agua es vida, cuidemosla!"

    - Empulebrija ESP

     
 

SEGUNDO SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

SEGUNDO SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
La oficina de Control Interno dentro de sus funciones de realizar el acompañamiento a los objetivos de la entidad, con aras de que estos se cumplan a cabalidad y que tengan un impacto positivo sobre  la ciudadanía, presenta el segundo seguimiento al plan de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano (PAAC), el cuál es un instrumento que consolida las actividades a emprender institucionalmente, fijando estrategias de carácter institucional que ayuden a la  prevención y mitigación de riesgos de corrupción, acceso ágil y sencillo a los trámites y servicios de la Entidad, generación de espacios de diálogo para la participación ciudadana y la rendición de cuentas, fortalecimiento de los mecanismos de atención al ciudadano y mejoramiento en la transparencia y acceso a información pública de calidad

Descargar documento relacionado


Click aquí para descargar