cafe

  • "!Dale un respiro al agua!.
    Ella es vida, debemos cuidarla."

    - Empulebrija ESP

     
  • "Es compromiso de todos cuidar el agua, dale un respiro
    !El agua es vida, cuidemosla!"

    - Empulebrija ESP

     
 

RACIONAMIENTO PREVENTIVO

RACIONAMIENTO PREVENTIVO
LEBRIJA, 03 DE ENERO DE 2017.- EMPULEBRIJA E.S.P. informa a todos sus usuarios y a la ciudadanía en general, que ante el recrudecimiento del intenso verano, nuestra empresa ha decidido tomar medidas preventivas, para garantizar la prestación del servicio a toda la comunidad Lebrijense.
RACIONAMIENTO PREVENTIVO
 

LEBRIJA, 03 DE ENERO DE 2017.- EMPULEBRIJA E.S.P. informa a todos sus usuarios y a la ciudadanía en general, que ante el recrudecimiento del intenso verano, nuestra empresa ha decidido tomar medidas preventivas, para garantizar la prestación del servicio a toda la comunidad Lebrijense y evitar el desabastecimiento total de nuestras principales fuentes hídricas vivido en los años 2014, 2015 y 2016, motivo por el cual se dará inicio al racionamiento preventivo del servicio de acueducto, esto en razón a los bajos niveles de agua que presenta la represa Piedras Negras que es la principal fuente de abastecimiento del nuestro municipio, presentándose hoy un desbalance entre la oferta hídrica y la demanda de agua, lo cual pone en riesgo la continuidad del servicio en nuestra área de cobertura.

Para afrontar esta circunstancia temporal, se invita a todos nuestros usuarios AL AHORRO DE AGUA en los hogares, haciendo un uso racional del preciado líquido y así mitigar los efectos de la aplicación del plan de contingencia sobre racionamiento del servicio, contemplado para estos eventos climáticos.

Teniendo en cuenta lo anterior, y dando cumplimiento al Plan de Contingencia, establecido ante la Superintendencia de Servicios Públicos, LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. informa que:
  • A partir del próximo martes 10 de enero, se llevará a cabo un RACIONAMIENTO PREVENTIVO PROGRAMADO, iniciando el día martes en el horario de 6:00 de la mañana hasta el miércoles a las 6:00 de la mañana, esta medida se mantendrá los martes 10, 17, 24 y 31 del presente mes.
 
La medida cobijará a 4.871 suscriptores aproximadamente ubicados en el casco urbano del municipio de Lebrija.

LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P. agradece la comprensión, este RACIONAMIENTO PREVENTIVO PROGRAMADO, se desmontará una vez los niveles del embalse vuelvan a su normalidad y las condiciones climáticas permitan que la oferta hídrica supere la demanda de nuestros suscriptores

Descargar documento relacionado


Click aquí para descargar